Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Agosto de 2018

Gonzalo Feito publica sueldos del Museo de la Memoria y respuesta de Pablo Mackenna entra al “top five” del 2018

Al debate que se armó en los últimos días, se sumó el ex conductor de CQC con una publicación que Mackenna terminó señalando como una "muy facha tu pelota al córner".

Por
Compartir

En medio del debate que se instaló luego de que reflotaran las declaraciones del ex ministro de Cultura, Mauricio Rojas, respecto al Museo de la Memoria, calificándolo de “montaje”, quien fuera uno de los conductores de Caiga Quien Caiga se sumó a la polémica.

Fue Gonzalo Feito quien a través de su cuenta de Twitter se metió de lleno a la discusión luego de que publicara los sueldos de quienes trabajan en dicha institución. “Me llegó esto… ¿tan bien ganan? ¡Vamos entonces por aumentar el sueldo mínimo!“, consignó en la publicación donde se lee que el director ejecutivo del museo gana cerca de cinco millones de pesos.

El post de Feito fue ampliamente comentado y cuestionado. Entre ellos se encontraba su ex compañero de labores en el programa que hasta hace poco transmitió CHV, Pablo Mackenna.

“Uff Feito. Existe algo que se llama sentido de la oportunidad. Y si crees que esos trabajos están sobre remunerados, que ya es discutible, hay asuntos de humanidad mucho más importantes en este minuto. Muy facha tu pelota al córner“, le lanzó el escritor.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad