Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Agosto de 2018

“A propósito del Museo de la Memoria…”: Julián Elfenbein se dio un gustito en Pasapalabra por Villa Grimaldi

Anteriormente ya había dedicado algunas palabras respecto a Víctor Jara, donde también fue aplaudido en redes sociales.

Por
Compartir

El episodio de Pasapalabra de este lunes contó con un breve momento que muchos no dejaron pasar. Ocurrió durante el juego ‘Palabras cruzadas’, donde el actor Nicolás Saavedra debía adivinar dónde quedaba el Parque por la Paz de Villa Grimaldi.

Luego de no alcanzar a contestar ‘Peñalolén’, que era la respuesta, Julián Elfenbein quiso tomarse unos segundos para emitir un comentario que fue aplaudido en redes sociales.

“Y a propósito del fin de semana, visite el Parque Villa Grimaldi en Peñalolén para que se de una vuelta y se dé cuenta de los horrores de la dictadura, a propósito del Museo de la Memoria”, señaló, en alusión a la polémica generada hace unas semanas luego de que el ex ministro Mauricio Rojas calificara de montaje el recinto.

Además de elogiar al animador, recordaron un episodio anterior donde el ex TVN tuvo las siguientes palabras para referirse a Víctor Jara: “Bellísima, bellísima canción, lindo tenerlo aquí en ‘La pista’, un homenaje al gran Víctor Jara asesinado en la dictadura militar”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad