Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Diciembre de 2018

Daniela Aránguiz explica incidente en hotel tras denuncia de agresión de Valdivia a mesera

“Yo voy a mandar las cámaras para que se den cuenta que cualquier persona puede hacer una denuncia en Carabineros y obviamente voy a demandar a todos los involucrados", adelantó la panelista de La Mañana de CHV.

Por
Compartir

La Fiscalía Oriente se encuentra investigando una denuncia realizada por una mesera del Hotel W de Las Condes, quien acusó amenazas y agresión por parte de Daniela Aránguiz y su esposo, el volante de Colo Colo Jorge Valdivia.

Según el relato de la joven, de iniciales C.G.R., sufrió la furia de la mujer porque Valdivia y otro hombre estaban conversando al lado de ella.

“Tras eso me intenta tomar de la mano, me aprieta la muñeca y comienza a pedir a gritos y con insultos que me saquen de ahí”, indicó la víctima La Cuarta.

Frente a esto, Aránguiz se puso en contacto con La Mañana de CHV, del cual es panelista, para entregar su versión de lo sucedido, aclarando que “esto es una constancia a Carabineros que la puede poner cualquier persona, también tenemos que pensar que puede ser inventada y que aquí hay cámaras en todos los hoteles”.

“Yo voy a pedir esas cámaras y las voy entregar al matinal apenas las tenga, porque como hay una portada (publicada por La Cuarta), el hotel está en la obligación de darme esas cámaras, porque ustedes saben que una imagen vale más que mil palabras”, agregó.

Junto con ella, acusó que fue la garzona quien la comenzó a molestar,haciendo alusión a su famosa polémica por el “cara de cuica”.

“La primera vez uno lo toma para el chiste, te ríes, pero después cuando reiteradas veces y a cada rato va a tu mesa y te dice ‘wena, cara de cuica’, provoca una confianza en ella que no existe, porque ella es una persona que trabaja en el hotel y yo soy una persona que está yendo a consumir”.

“Cuando Jorge pide la cuenta, esta niña empieza con lo mismo y entonces ahí yo me enojé. Tengo que decir las cosas como son. (Le dije) ‘¿Te estás riendo de mí?’ y ahí la mina me empezó a insultar y me dijo: ‘¿Qué me vení a decir eso, yo hago así y te echan de aquí?’ (sic)”, relató la ex Mekano.

Respecto a las acusaciones de agresión contra el Mago Valdivia, Aránguiz detalló que “él no la empuja, la corre con el brazo para atrás, eso va a estar en las imágenes del hotel”.

“Yo voy a mandar las cámaras para que se den cuenta que cualquier persona puede hacer una denuncia en Carabineros y obviamente voy a demandar a todos los involucrados. Espero y ojalá que esté el audio y todas las imágenes. Voy hacer una denuncia contra el hotel y el diario”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad