Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Diciembre de 2018

Chilevisión anuncia que no se renovará el contrato de uno de sus principales rostros para 2019

"El equipo agradece su gran compromiso y profesionalismo durante estos años en los que participó de alguno de los programas más importantes del canal y le desea la mejor de las suertes en sus próximos desafíos laborales".

Por
Compartir

Si el viernes fue una especie de despedida en pantalla de Primer Plano, el último estelar de farándula de la televisión chilena, este lunes Chilevisión hizo oficial que uno de sus principales rostros no renovará el contrato para el 2019.

En un comunicado, la señal informo que “una vez que finalice el contrato con Francisca García-Huidobro el 31 de diciembre de 2018, la conductora no seguirá en el canal”.

La estación agregó que “durante los 15 años que estuvo en Chilevisión, Francisca García-Huidobro pasó de ser panelista a una de las conductoras más importantes de los estelares de la televisión chilena”.

“Además de animar Primer Plano, condujo programas como Fiebre de Viña, Quiero un Cambio, Maldita Moda y participó como jurado en Talento Chileno, Fiebre de Baile, Salta si Puedes y en el Festival de la Canción de Viña del Mar el año 2012”, se lee en el comunicado.

Finalmente, la estación agregó que “el equipo de Chilevisión agradece su gran compromiso y profesionalismo durante estos años en los que participó de alguno de los programas más importantes del canal y le desea la mejor de las suertes en sus próximos desafíos laborales”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad