Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Marzo de 2019

VIDEO | Vasco Moulian sale a explicar cuestionado gesto al saludar a Sebastián Yatra en Viña 2019

Una cámara de un asistente al público del programa Agenda Fox Sports lo grabó limpiándose la mano luego de estrecharla con el colombiano.

Por
Compartir

Cuando Viña 2019 recién había finalizado, Vasco Moulián visitó el programa Agenda Fox Sports para comentar lo que fue la última jornada del certamen, marcada por las presentaciones de Bad Bunny y Becky G.

Sin embargo, su paso por el programa de Fox se vio cuestionada luego de que, al saludar al colombiano Sebastián Yatra, se limpiara la mano en su ropa.

El momento terminó siendo captado por una de las personas que estaba en el público y luego viralizado en redes sociales.

Ante el revuelo causado por las imágenes, el también panelista del Muy Buenos Días de TVN, tuvo que valerse de su cuenta de Twitter para intentar aclarar lo ocurrido.

“Estimados, a todos los que me han ofendido y criticado, sin saber lo qué pasó, es mi obligación, por este medio que sigo valorando (Twitter) Sebastian Yatra venia con las manos mojadas y lo único que hice es secarme las manos, nunca hubo una intención de ofender al artista“, aseguró.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Vasco Moulian#Viña 2019

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad