Cerrar
Cerrar publicidad

Actualidad

Red Hot Chili Peppers transmitirá en vivo su concierto en las pirámides de Egipto

Este viernes 15 de marzo se podrá a ver el show de la banda californiana a través de su cuenta de YouTube. A las 16.00 hrs. comienza en Chile.

Red Hot Chili Peppers transmitirá en vivo su concierto en las pirámides de Egipto
Por 13 de marzo de 2019

En Enero, Red Hot Chili Peppers sorprendió a sus fanáticos con el increíble anuncio de un concierto especial en las Pirámides de Giza, Egipto.

Será la primera vez que el grupo californiano realice una performance ahí en sus 40 años de trayectoria. Por lo mismo, dieron la buena noticia de que el show será transmitido en vivo a través de streaming.

La presentación será este viernes 15 de marzo y podrá ser vista en todo el mundo a través del canal oficial de Youtube de la banda desde las 7 pm. GTM. En Chile, iniciará a las 16.00 hrs.

Al respecto, el bajista de la agrupación, Flea, indicó que “antes de cada nuevo lugar mi cuerpo tiembla con excitación por un nuevo misterio por descubrir, una fascinación por una nueva cultura, la posibilidad de nuevos amigos, probar nueva comida, oler nuevos olores y absorber nuevos ritmos”.

Mi corazón está a tope de alegría ante la posibilidad de tocar en Egipto. Estoy muy agradecido por esta impresionante experiencia (…) Nos abalanzamos sobre la oportunidad. Siempre he estado fascinado con Egipto y esa región del mundo a la me emociona ir“, añadió.

Cabe destacar que otros artistas que han presentado shows en las Pirámides de Egipto han sido Scorpions, Grateful Dead, Sting y Frank Sinatra.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día