Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Junio de 2019

VIDEO | “Le cambió la vida a muchas personas”: el desconsuelo de Viñuela tras la muerte de Javiera Suárez

El animador de Mucho Gusto nuevamente se quebró al hablar sobre su amiga, que falleció este miércoles debido a un cáncer que enfrentó por tres años.

Por
Compartir

El animador José Miguel Viñuela nuevamente se quebró en pantalla tras recordar a su amiga, la periodista Javiera Suárez, que falleció durante este miércoles tras un agresivo cáncer a la piel que enfrentó por tres años.

Visiblemente emocionado, el conductor del matinal Mucho Gusto de Mega habló del lazo que lo unió con la profesional, recordando imágenes de su matrimonio y relatando los últimos días en que compartieron.

Yo sé que ella está bien, pero la pena que tengo adentro me cuesta llevarla. Tiene que ver con muchas cosas, con cosas que la gente no sabe y que pasaron en el último tiempo”, expresó.

VIDEO | José Miguel Viñuela se quebró en pantalla al hablar de Javiera Suárez: “No puedo hablar, no sé qué decir, perdón”

El conductor afirmó que la última vez que la vio le dejó la misión de “visibilizar testimonios como el de ella, que todos tenemos un cáncer (…) me dijo que el cáncer que cargaba era la estafa“.

Le cambió la vida a muchas personas (…) y uno dice porqué pasan estas cosas. 36 años, cuatro años de matrimonio, un hijo y ayer cuando escribía decía ‘ahí está el gran milagro’, es su hijo”, cerró entre lágrimas.

Esta no es la primera vez que Viñuela se emociona con el caso de la periodista, ya que ayer, cuando ella aún permanecía grave en la Clínica Alemana, habló del intenso vínculo que habían tenido y del dolor que le provocaba la enfermedad que estaba pasando.


Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad