Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Agosto de 2023

VIDEO – Viñuela anuncia que pagará indemnización a ex camarógrafo de Mega: “Cometí un error, no un delito”

En esta línea, Viñuela apuntó que "entiendo lo difícil y doloroso que debe haber sido para José Miranda haber salido del canal, como también lo fue para mí".

Por
José Miguel Viñuela recalcó que "hoy le he pedido a mis abogados que definitivamente desistan de la apelación que presentamos y de esta forma poder cumplir la sentencia que se nos dictó". AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

José Miguel Viñuela se valió de sus redes sociales para anunciar que retirará la apelación a la sentencia en primera instancia del 23° Juzgado Civil de Santiago, que lo obliga a pagar una indemnización de 17 millones de pesos a José Miranda, ex camarógrafo de Mega, a quien le cortó el pelo en vivo en un capítulo de Mucho Gusto en 2020.

En una transmisión en su Instagram, el animador de TV indicó que “estos días han sido sumamente difíciles, estar metido en este caso ha sido muy engorroso, muy triste, muy desgastante para ambas partes. He reflexionado mucho también sobre cómo proceder a propósito de esta reciente sentencia en primera instancia y después de pensarlo mucho junto a mi familia, hemos llegado a la conclusión que lo mejor tanto para José Miranda como para mí y mi familia es allanarme a lo resuelto por la justicia, de manera de cerrar definitivamente este episodio”.

José Miguel Viñuela recalcó que “hoy le he pedido a mis abogados que definitivamente desistan de la apelación que presentamos y de esta forma poder cumplir la sentencia que se nos dictó”.

“Si bien la indemnización que se nos impuso puede ser excesiva, y por lo demás yo tenía todo el derecho a apelar, honestamente creo que no tiene sentido seguir manteniendo este conflicto por varios años más, porque genera un desgaste emocional para todas las partes”, aseguró.

En esta línea, Viñuela apuntó que “entiendo lo difícil y doloroso que debe haber sido para José Miranda haber salido del canal, como también lo fue para mí, un canal donde nací, comencé mi carrera, donde tuve mis mejores años y al cual le tengo mucho cariño al día de hoy”.

“Quiero reiterar mis disculpas públicas a José. Yo cometí un error, pero no cometí un delito. Quiero volver a decirle a José que si sintió menoscabado, si se sintió pasado a llevar le ofrezco nuevamente mis disculpas y espero tener la instancia para conversarlo con él personalmente, si está dispuesto”, sentenció José Miguel Viñuela.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención