Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Agosto de 2023

La jugada de Viñuela tras condena por polémico corte de pelo a camarógrafo

Si bien Viñuela le entregó en su momento 350 mil pesos a Miranda como compensación, la justicia lo calificó como insuficiente.

Por
caso Viñuela Por su parte, Miranda recibió una indemnización de 10 millones por parte de Mega.
Compartir

A principios de agosto, el 23° Juzgado Civil de Santiago ordenó a José Miguel Viñuela a pagar una indemnización de 17 millones de pesos a José Miranda, ex camarógrafo de Mucho Gusto, tras cortarle el pelo en vivo en 2020.

Este hecho generó una demanda por daños y perjuicios contra el entonces animador del matinal, donde Miranda lo acusó de conducta imprudente y negligente.

Pero José Miguel Viñuela no quiere pagar esta cantidad al camarógrafo, por lo que apeló a la sentencia con la intención de que se rechace la acción judicial de José Miranda.

“Pedimos que se revoque la resolución recurrida y, en definitiva, se rechace en todas sus partes la demanda interpuesta, o, en subsidio rebaje el monto indemnizatorio”, indicaron sus abogados a LUN.

En esta línea, Ciro Colombara y Aldo Díaz apuntaron que “ni el Consejo Nacional de Televisión ni la Dirección de Trabajo están facultados para determinar la supuesta responsabilidad de nuestro representado, sobre todo si, como hemos dichos, éste ni siquiera actuó en calidad de parte en dichas instancias”.

Si bien Viñuela le entregó en su momento 350 mil pesos a Miranda como compensación, la justicia lo calificó como insuficiente.

Por su parte, Miranda recibió una indemnización de 10 millones por parte de Mega.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención