Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Junio de 2019

Patricia López se suma al área dramática de Mega: “Es como volver a ver mis compañeros de colegio”

La actriz, al igual que Francisco Reyes, formará parte de la nueva vespertina del canal privado.

Por
Compartir

Hace algunas semanas, Mega anunció la contratación de Francisco Reyes, quien después de 30 años decidió dejar TVN para sumarse a lo que será la nueva apuesta dramática del canal privado en el horario de las 20 horas.

A dicho elenco, esta vez, se incorpora también una actriz que por años formó parte de las filas del canal ubicado en Bellavista 0990: Patricia López.

En conversación con La Tercera, quien fuera parte de teleseries como Amores de Mercado y Purasangre aseguró que “vuelvo con harta intensidad, muy relajada, sin estrés”.

“Quiero compartir mi experiencia y ver cómo es estoy yo ahora, tres años después, luego de un viaje de espiritualidad y autoconocimiento que nadie hace. No sé cuánta gente en el mundo es capaz de saltar al vacío como lo hice yo. Solté todo lo que había construido y ahora volver a una familia que ya conozco me encanta. Es como volver a ver mis compañeros de colegio“, agregó.

Sobre estos años alejada de la pantalla chica, López expresó que “me desprendí de la tele en un momento. Yo solía identificarme mucho con mi trabajo, tanto en cine como en televisión y teatro. Yo era mi trabajo. Pero cuando uno hace lo que yo hice, que fue soltar algo con lo que te identificas tanto, empiezas a conocer otros aspectos a ti. Y ahí uno se da cuenta que es mucho más de que lo creemos ser”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Mega

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad