Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Junio de 2019

“Hay gente que se hace la ‘vístima'”: respuesta de Guarello a De Tezanos a semanas de la broma a Fran García-Huidobro

El periodista de Canal 13 solo ironizó respecto a las declaraciones del ex TVN y aseguró que "admiro todo de Tezanos".

Por
Compartir

Varias semanas han transcurrido luego de que Juan Cristóbal Guarello le lanzara una pesada broma a Francisca García-Huidobro en la alfombra roja de Mi Amigo Alexis. Ese episodio en particular provocó la respuesta del aludido, Manuel de Tezanos, quien respondió a lo ocurrido la semana pasada en el programa Síganme Los Buenos.

En ese entonces, el ex TVN sostuvo que “no entendió” la broma, “fue raro” y aseguró que “no tengo relación con él, no me llevo mal ni bien”.

“Cuando hablo de mis cosas personales no meto a mis colegas. Me sorprendió, no entiendo muy bien si es mala leche o envidia (…) no entendí muy bien por qué lo hizo, además trabajamos en lo mismo. Fue gratuito”, agregó.

VIDEO | Manuel de Tezanos sale en defensa de Fran García-Huidobro por chiste de Guarello: “Fue gratuito”

Un periodista de Intrusos logró dar con Guarello, a quien aprovechó de consultarle respecto a las palabras de De Tezanos, respondiendo de manera irónica: “Admiro todo de Tezanos. Su inteligencia periodística, su pluma fina, sus investigaciones periodísticas. Lo envidio todo. Todo, su carrera, su prestigio, su belleza…”.

Ante la insistencia del reportero, aseguró que no existen conflictos. “No hay nada de antaño. Fue un chiste del momento. Un chiste”, insistió y que no era nada más que eso, agregando que simplemente “hay gente que se hace la ‘vístima’”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad