Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

Caso Fernanda Maciel: asesor del FBI alista pericias en bodega de Conchalí

El asesor del FBI, Carlos Gutiérrez, anunció que realizará peritajes en la bodega donde se vio por última vez a "Fer".

Caso Fernanda Maciel: asesor del FBI alista pericias en bodega de Conchalí
Por El Dínamo 24 de Junio de 2019

Una nueva investigación se realizará en el caso de Fernanda Maciel , la joven de 22 años que desapareció hace un año y cuatro meses en la comuna de Conchalí.

Esto, luego de que el asesor del FBI, Carlos Gutiérrez, anunció que realizará peritajes en la bodega donde se vio por última vez a “Fer”.  “Yo vengo para poder ayudarles a poner supuestos, a ayudar a Paola (Correa) y a toda su familia, a la Fiscalía también, por su puesto. La idea es que todos aprendamos de esto, que no ocurra nuevamente”, señaló en entrevista con el matinal Hola Chile.

En ese sentido, Gutiérrez señaló que “traigo bastante equipamiento tecnológico, además de otros elementos forenses. Vamos a ver qué es lo que podemos encontrar en esa bodega, para de una vez por todas poder finalizar con esa diligencia”.

Con respecto a la tecnología que se utilizará en los peritajes, el también ex el ex capitán de Carabineros detalló que “venimos a hacer todo lo que está en nuestras manos con la mejor tecnología que existe a nivel mundial”.

Tras la petición realizada por la familia de la joven, la fiscalía autorizó las diligencias lideradas por el asesor del FBI.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día