Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Junio de 2019

La crítica que se repitió durante la gran final de MasterChef Chile ante la decepción de los televidentes

El programa coronó a Camila Ruiz como la gran ganadora tras un polémico episodio que fue altamente comentado en redes sociales.

Por
Compartir

La noche de este domingo se emitió la gran final de MasterChef Chile, la que terminó coronando a Camila Ruiz como la gran ganadora por sobre sus compañeros Bárbara Lackington y Giovanni Cárdenas.

La joven profesora de 28 años logró alzar el trofeo tras presentar un menú de alta gastronomía compuesto por una entrada, un plato de fondo y un postre en dos horas y 30 minutos, el que consistió en un coulant de papa con pulpo grillado, puré de betarraga con merluza encostrada en finas hierbas al horno y un postre llamado “A todo terreno”.

En redes sociales el episodio del programa fue ampliamente comentado, generando diversos memes y bromas. Sin embargo, hubo una crítica en particular que se repitió en demasía.

Es que hace unas semanas, Chris Carpentier aseguró a Publimero que de la final “nos falta la última parte. Va a ser en vivo. Hay una parte recorrida y se va a grabar los últimos cien metros”.

Sin embargo varios se percataron de que dicha instancia, terminó siendo grabada y no se emitió en vivo como se prometió, lo que provocó la decepción de los televidentes.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad