Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Junio de 2019

Masterchef Chile: el amargo descargo de Ignacio Román contra Camila Ruiz

Quien obtuvo el segundo lugar de la primera temporada del programa no tuvo problemas en criticar a quien se adjudicó el cuarto ciclo.

Por
Compartir

Este domingo se vivió la gran final de la cuarta temporada de MasterChef Chile por las pantallas de Canal 13, donde Giovanni, Bárbara y Camila se enfrentaron por obtener el máximo premio del espacio.

Los tres participantes tuvieron que crear un menú de alta gastronomía y presentárselos a los jueces Christopher Carpentier, Jorge Rausch y Fernanda Fuentes, quienes finalmente decidieron que sería Camila Ruiz de 29 años la que se llevará la corona como la flamante ganadora y de este modo se quedó con el título de mejor cocinera amateur del país en la cuarta edición.

La final del programa de cocina generó reacciones y memes en redes sociales, siendo uno de ellos Ignacio Román, quien obtuvo el segundo lugar de la primera temporada. A través de Twitter quiso felicitar a la joven, pero aprovechó la oportunidad también de lanzarle un amargo comentario.

Felicidades a la ganadora de MasterChef Chile, cuando sepa pelar una palta conversamos. Congratulations, esperaba que primara la gastronomía. Más de lo mismo, buenas noches, mejor sigo cocinando”, sentenció.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#MasterChef#MasterChef Chile

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad