Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Julio de 2019

“Nunca nos había pasado…”: invitado de Pasapalabra protagonizó insólito momento y desapareció del estudio

Pese a que en un principio había sido reemplazado por alguien de producción, el comediante regresó a los minutos después.

Por
Compartir

La noche de este jueves se vivió un insólito momento en el programa de Chilevisión. El humorista Rodrigo González fue invitado de Pasapalabra y protagonizó uno de los episodios más extraños luego de que desapareciera por algunos minutos del estudio.

Fue Julián Elfenbein quien dio cuenta de esta situación. “Estamos acostumbrados de repente a que el público nos cambie. Nunca nos había pasado que un invitado se aburra y se vaya. Es primera vez que nos pasa. Quiero mostrar que el equipo naranja ha quedado con dos participantes”, señaló.

En su reemplazo, uno de los integrantes de la producción ocupó el lugar del invitado de Pasapalabra hasta que, minutos más tarde, regresó.

“¿Estás bien?”, le consultó el animados, a lo que el comediante asintió de manera afirmativa y el programa siguió su curso.

Posteriormente, y en conversación con Publimetro, González explicó que “ese día me citaron muy temprano y no tomé desayuno. Me descompensé y me salí para no dar la cacha en el estudio. Me dio una especie de ataque de pánico“. De hecho, fue gracias a una pastilla que le entregaron en producción lo que le permitió seguir concursando.

“Fue una crisis de pánico y te lo cuento porque es bueno hacerse cargo de la salud mental de Chile. La cantidad de gente que tiene trastornos mentales y no se trata. El nivel de estrés es super potente en esta ciudad“, cerró el invitado de Pasapalabra.

Recordemos que Pasapalabra tiene El Rosco acumulado con 338 millones de pesos, los que se jugarán en el próximo episodio de este domingo. La persona que se lo adjudique se convertirá en el participante de un concurso de TV que más dinero se ha ganado.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad