Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Julio de 2019

FOTO | Ejército de Liberación Nacional ataca con granadas sede de Fiscalía en la frontera con Venezuela

La guerrilla aumentó sus ataques contra la Fuerza Pública la semana pasada con motivo del 55 aniversario de su fundación.

Por
Ejército de Liberación Nacional
Compartir

Un grupo de presuntos guerrilleros del Ejército de Liberación Nacional (ELN) atacó con granadas la sede de la Fiscalía colombiana en la ciudad de Ocaña, en la frontera con Venezuela.

El ataque tuvo lugar alrededor de las 03.00 de la mañana hora local y las autoridades encontraron una bandera del Ejército de Liberación Nacional a escasos metros de la explosión.

En declaraciones a la prensa el comandante de la Policía en Norte de Santander, coronel Fabián Ospina Gutiérrez; informó que el incidente, no dejo ningún herido pero sí daños materiales. Asimismo, señaló que están tras la pista de los individuos que arrojaron los artefactos explosivos.

La guerrilla del Ejército de Liberación Nacional aumentó sus ataques contra la Fuerza Pública la semana pasada con motivo del 55 aniversario de su fundación y publicó un polémico video en el que utilizó a niños con fines propagandísticos, indicó Infobae.

Recordemos que el pasado 4 de julio, un francotirador de esta guerrilla asesinó al teniente César Salamanca Saavedra en la convulsa región del Catatumbo, en Venezuela.

Según la agencia de noticias EFE, los diálogos están en un punto muerto desde el atentado con carro bomba cometido por el ELN el pasado 17 de enero contra una Escuela de Oficiales de la Policía en Bogotá, que dejó 22 cadetes muertos y 66 heridos. (EFE)

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad