Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Julio de 2019

“Eran enfermos mentales”: hijo de Catalina Pulido reveló detalles de polémica detención

El joven realizó polémicas declaraciones contra los carabineros que participaron en la detención de su madre

Por
Compartir

La detención de la actriz Catalina Pulido sigue dando que hablar. Esta vez fue su hijo quien se refirió a la polémica situación ocurrida durante el pasado fin de semana.

Por medio de una publicación de Instagram, que viralizó la hermana de un amigo que lo acompañó en el viaje, el joven relató que “a mi mama la detuvieron para revisar si llevaba cadenas para subir a la nieve (…) Le decían a cada rato falta esto y la vamos a multar”.

“Llegamos casi a Farellones y nos detienen de nuevo por andar sin cinturones porque en la nieve siempre nos sacamos el cinturón por emergencia por si hay que saltar o cualquier huea”, agregó

El hijo de la panelista de “Intrusos” detalló que “eran 8 (carabineros) para detener a una mamá con dos niños y su pololo (…) a mi mamá la retenieron haciéndole una llave que le causó una luxación en el brazo. Yo les dije como se preocupan por una familia que va a la nieve y que anda sin cinturón y ni se meten a las poblas”.

“Se la llevaron a la comisaría 53 de Barnechea, pero mi mamá tiene una mano con un general y la soltaron”, reza la publicación del hijo de Catalina Pulido.

Por otra parte, el joven calificó de “enfermos mentales” a los uniformados, ya que según su relato, “querían meterse donde mi mamá tenía que estar en pelota. Eran unos enfermos mentales. El que le rompió el brazo a mi mamá no quiso liberarla. Como le hace eso a una mina”

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad