Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Julio de 2019

VIDEO | El emotivo saludo del equipo de 24 Horas y los periodistas del Congreso a Fidel Oyarzo en el Día del Periodista

El periodista, desde hace algunos meses, se encuentra en un delicado estado de salud.

Por
Compartir

Este jueves 11 de julio se celebró el Día del Periodista en nuestro país, lo que motivó al equipo de 24 Horas dedicarle un emotivo saludo a Fidel Oyarzo.

El periodista, desde hace algunos meses, se encuentra en un delicado estado de salud a raíz de su pie diabético, una trombosis en su pierna que se fue a sus pulmones y el descubrimiento de un tumor.

En ese entonces, el comunicador aseguró a LUN que “estoy un poco asustado todavía, pero tratando de tirar para arriba como siempre”.

Fueron Iván Núñez junto a Carolina Escobar quienes emitieron el mensaje en representación de sus compañeros.

“Queremos en este Día del Periodista mandarle un saludo muy especial a nuestro compañero de labores Fidel Oyarzo“, comenzó diciendo el ex CHV.

Escobar añadió: “Fidel te mandamos un abrazo fuerte, muy grande, por supuesto con todo el cariño de quienes hacemos 24 Horas, de todo el equipo de prensa. Esperamos te recuperes muy pronto”.

Seguido a eso, los conductores del noticiario dieron paso a un emotivo saludo de sus colegas en el Congreso. “Querido Fidel, te mandamos un gran abrazo en el Día del Periodista, te estamos esperando con mucho cariño. Te queremos, un abrazo”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#24 horas#Iván Núñez

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad