Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Agosto de 2019

Pánico en Times Square por falso tiroteo: era el ruido del tubo de escape de una moto

La Policía de Nueva York descartó que se registrara un nuevo tiroteo. "Estamos recibiendo múltiples llamadas al 911. Por favor no se asuste. ¡El área de Times Square es muy segura!”, indicaron

Por
Times Square
Compartir

Los estadounidenses están alarmados. El ruido de una moto causó pánico, ayer en la noche, entre las personas que paseaban por el centro de Nueva York en Times Square.

Era una jornada normal, como cada día la muchedumbre suele visitar este lugar emblemático de Estados Unidos. Sin embargo, algo terminó con la calma y desató el caos y la preocupación. “Fue un sonido similar al de unos disparos”, dijeron testigos. Quienes estaban en el lugar creyeron que se trataba de un posible tirador.

A los pocos minutos, la Policía de Nueva York descartó que se registrara  un nuevo tiroteo en Estados Unidos. “Estamos recibiendo múltiples llamadas al 911. Por favor no se asuste. ¡El área de Times Square es muy segura!”, escribió el NYPD en su cuenta de Twitter.

El sonido se percibió a eso de las 9:30 p.m. cerca de Crossroads of the World, en Eighth Avenue y West 42nd Street, indicó la policía local.

Según testigos, la multitud se dispersó en medio de gritos y pánico en 46 y 47th Street y 7th Avenue. En medio del caos que se produjo ante la alarma de las personas, un peatón resultó herido al caerse. La policía no informó en qué condición se encuentra.

Recordemos que esta sensación de constante alarma se genera por los ataques que se perpetraron el país norteamericano durante el fin de semana, dejando un salgo de 29 fallecidos y más de 40 heridos. 

No hay razones  excusas que jamás justifiquen el asesinato de gente inocente. Melania y yo enviamos nuestros sentidos pensamientos y oraciones a la gran comunidad de Texas”, expresó Donald Trump en esa oportunidad.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Times Square#tiroteo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad