Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Agosto de 2019

Sergio Lagos vuelve a la conducción de “Sigamos de Largo”

El animador acompañará a Francisca García-Huidobro en el espacio nocturno de Canal 13, el que además cambiará su horario.

Por
Sergio Lagos
Compartir

El animador Sergio Lagos volverá a la conducción de “Sigamos de Largo”, espacio nocturno del que salió hace algunos meses para dar paso a la llegada de Francisca García-Huidobro.

Desde la señal del grupo Luksic confirmaron que el conductor hará dupla con la ex “Primer Plano”, en un cambio que incluirá una modificación en el horario del programa, ya que desde ahora irá inmediatamente después de la teleserie “Amor a la Catalán”, desplazando a la ficción “Río Oscuro” al trasnoche.

“Este es un proceso totalmente nuevo, muy distinto a lo que ocurrió en el ciclo del programa el año pasado. Tengo las mismas expectativas de aportar al grupo humano y al equipo detrás de este espacio. Creo que es muy importante para nosotros como Canal 13 presentar un proyecto de la mejor forma posible para el horario nocturno”, expresó Lagos.

El comunicador agregó que “siento que podemos seguir construyendo un espacio que nos permita invitar al público a tener una conversación con contingencia y que incluya de buena forma a nuestros invitados y a la propia audiencia”.

Sobre su compañera, Lagos afirmó que “creo que ella tiene una personalidad muy definida. En el mundo de las comunicaciones es importante tener un tono, un carácter, una identidad, una voz. Yo voy a tratar de aportar la mía. Nos vamos a escuchar, a conocer, descubrir cuáles son nuestros ritmos y formas. Tiene que ver con lo que más nos gusta hacer: conversar”.

García-Huidobro también habló sobre la llegada del animador, afirmando que “es una persona muy lúdica, ‘livianito de sangre’, a diferencia mía que soy más ‘pesada’, entonces tener alguien al lado que te baje un poco y haga las cosas más divertidas y picaronas, es de donde espero agarrar todo lo que pueda para convertirme en un rostro más completo”.

La salida Lagos había generado diversos comentarios entre televidentes y de otros ex animadores como Marcelo Comparini, quien había expresado su rechazo a las modificaciones realizadas en el formato inicial.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad