Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Agosto de 2019

“Qué dirá la Noguera”: Patricia Maldonado se burla del “fracaso” de teleserie de Canal 13

Río Oscuro pasará a emitirse, desde el lunes 19 de agosto, cerca de la una de la mañana por la baja sintonía que registra desde su debut en mayo.

Por
Compartir

Patricia Maldonado y Amparo Noguera arrastran una larga data de declaraciones cruzadas. En esta oportunidad, la panelista del Mucho Gusto aprovechó la tribuna de su programa Sin Límite en Radio Agricultura para barrer con el “fracaso” de la teleserie nocturna que protagoniza la actriz.

Es que a raíz de sus bajos 6,2 puntos de promedio, Canal 13 decidió cambiar por segunda vez de horario a la producción Río Oscuro. Es así como desde este lunes 19 de agosto, pasará a emitirse cerca de la una de la mañana, priorizando otras apuestas como Amor A La Catalán y Sigamos de Largo.

Hace solo unos días, Amparo Noguera afirmó en La Tercera que  “me sorprende la medida, pero a la gente le digo que en la teleserie viene un vuelco importante”.

Están las plataformas digitales para seguir la teleserie, no están obligados a verla a la una de la madrugada. Son decisiones que toma Canal 13, no sé lo que piensan, pero se puede ver desde el computador y el teléfono a la hora que quieran. No entiendo por qué seguimos regidos por un rating que solo considera televisores”, agregó.

A pesar de ello, Patricia Maldonado no dudó en referirse -y burlarse- de la medida adoptada por Canal 13. “¿Qué pasó con la teleserie del 13? Se la tuvieron que embutir… La cambiaron de horario a la una de la mañana, nadie ve teleseries a la una de la mañana. Era más fácil, a raíz del fracaso, sacarla”, sostuvo.

¿Qué dirá la Noguera digo yo ah?… Jajaja a ella les gusta, a mí también me gusta el… la chuchoca”, cerró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad