Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Agosto de 2019

VIDEO | Lanzan el tráiler oficial de Ema, la nueva película de Pablo Larraín

El filme protagonizado por Mariana Di Girólamo y Gael García Bernal tendrá su debut en los cines locales el 26 de septiembre.

Por
Compartir

Se acerca la cuenta regresiva para el estreno mundial de Ema, el octavo filme en la carrera como director de Pablo Larraín, el que se exhibirá por primera vez en el Festival de Cine de Venecia este fin de semana. Por ello, hoy se liberó el tráiler oficial de la película protagonizada por Mariana Di Girolamo y Gael García Bernal y que tras su paso por la Biennale de Venecia y los festivales de Toronto y San Sebastián, se estrenará en Chile el próximo 26 de septiembre.

La película se filmó el año pasado en la ciudad de Valparaíso y relata la historia de una joven bailarina de reggaetón, Ema (Mariana Di Girolamo), que después de un grave incidente que cambia su vida familiar y su matrimonio con un coreógrafo (Gael García Bernal), se embarca en una cruzada de liberación personal que convierte su vida en un drama incendiario sobre el arte, el deseo y la familia.

El guión de Ema fue escrito por Guillermo Calderón, Alejandro Moreno y el propio Pablo Larraín y la producción ejecutiva estuvo a cargo de Juan de Dios Larraín, Rocío Jadue y Mariane Hartard.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad