Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Septiembre de 2019

Así respondió Eliana Albasetti tras ser increpada por participar en protesta animalista

La argentina salió a desmentir una acusación en redes sociales tras la protesta del pasado viernes.

Por
Compartir

El pasado viernes, Eliana Albasetti fue una de las personas que irrumpió en la medialuna de la comuna de Padre Hurtado para manifestarse en contra del rodeo.

Fueron en total 30 manifestantes de la ONG Animal Libre, entre quienes se encontraban también los concejales de Providencia y San Bernardo, Jaime Parada y Soledad Pérez, respectivamente.

Algunas de las consignas que se pudieron apreciar en el lugar eran mensajes tales como: “No más rodeo” y “Abolición”.

Eliana Abasetti se valió de su cuenta de Instagram para publicar imágenes de la protesta, consignando: “Maltratadores aplastando a un novillo con sangre en su lomo y jadeando, y dejando a sus caballos sangrando por sus espuelas. ¡Nadie me lo contó yo lo vi!”.

En redes sociales, la argentina recibió divididos comentarios sobre lo ocurrido, pero fue una en particular la que Albasetti terminó respondiendo. Según un usuario, al momento de la manifestación, ella estaba usando una chaqueta que estaba confeccionada con pluma de ganso.

Sin embargo, Eliana se valió de Instagram Stories para desmentir la situación con pruebas: “No sé si se logra leer, pero mi chaqueta es 100% poliéster y la tengo hace mil años. Es mi chaqueta regalona pero puedo cortarla si es que alguien tiene alguna duda”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#rodeo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad