Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Octubre de 2019

Claudio Arredondo fue despedido de Mega: “Era algo que se veía venir”

El actor alcanzó a participar en cuatro producciones en el canal privado.

Por
Compartir

Fue durante la tarde del miércoles, tras las últimas grabaciones de Juegos de Poder, que a Claudio Arredondo le comunicaron que no continuaría en Mega.

En el canal privado, al que llegó tras su breve paso por Canal 13, el actor participó -además de la actual nocturna- en Papá a la deriva, Ambar y Si yo fuera rico.

En conversación con LUN, explicó que este hecho “era algo que se veía venir por el escenario general de la industria. El estar contratado era una quimera nomás, en un momento se iba a reventar ese globo. Era la primera vez que estaba contratado por un canal. Tuve dos contratos en Mega: uno duró cuatro o cinco años y el segundo uno”.

En esa misma línea, explicó que desde la estación le dijeron que “‘no podemos seguir pagándole a actores que no estén haciendo nada’. Yo siempre les dije a los productores ‘si yo no estoy haciendo nada, ocúpenme en algo’ (…) Parece que la política del canal es bajar los costos a como dé lugar”.

Sobre su futuro, Claudio Arredondo aseguró que “como soy hijo de actores (Gabriela Medina y César Arredondo) le tengo un miedo inconcebible a la pobreza, entonces toda mi vida he hecho teatro. Si me llaman para proyectos no le voy a hacer asco a nada, al contrario“.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Mega

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad