Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Octubre de 2019

Beto Cuevas relató cómo su esposa supo que era infiel: “No sabía dónde meterme”

"Tú eres el cantante famoso, el rockstar, evidentemente la tentación está siempre ahí. Siempre hay mujeres lindas que se te acercan. Es relativamente fácil poder seducirlas, o que ellas mismas te seduzcan".

Por
Beto Cuevas
Compartir

Beto Cuevas fue el invitado de Sin Parche, el programa de entrevistas de Santiago Pavlovic en TVN, donde dio detalles de su separación con Estela Mora, luego que madre de su hijo y mánager conociera sus infidelidades.

El ex líder de La Ley señaló que sus deslices amorosos fueron los que inspiraron uno de los temas más emblemáticos de la banda nacional, “Mentira”, la cual primero escribió en segunda persona, luego en tercera y finalmente en primera, apuntando que “dije: ‘no puedo ser tan cagón, tengo que asumir esto en primera persona’, porque eso es justamente lo que va a hacer que la canción la pueda adoptar la gente y la gente la haga suya. De lo contrario, va a ser una canción más”.

Beto Cuevas apuntó que las largas giras afectaron su relación con Mora, ya que “tú eres el cantante famoso, el rockstar, evidentemente la tentación está siempre ahí. Siempre hay mujeres lindas que se te acercan. Es relativamente fácil poder seducirlas, o que ellas mismas te seduzcan. Y de ahí, el paso a tener intimidad con ellas, es como relativamente sencillo”, dijo.

“Pero cada vez que yo hice eso, me sentía mal. Nunca me sentí orgulloso. Nunca lo comenté con mis compañeros, como vanagloriándome de las conquistas. Siempre fui bastante discreto por respeto a que estaba casado”. expresó.

Cuando su esposa se enteró, el cantante recordó que “yo, evidentemente, no sabía dónde meterme. Le dije: ‘ah, ¿por qué me preguntas eso?’. (Le dije:) ‘Es que nosotros no hemos estado muy bien últimamente, yo quiero saber si estamos bien o si tú tienes algún problema, quiero saberlo’. Y me insistía, me insistía, me insistía. Y vi la oportunidad de sacarme la cruz que venía arrastrando durante tanto tiempo y que me carcomía por dentro”.

“Entonces, le dije la verdad. Le dije que sí y que en muchos casos me había aprovechado de mi condición de estrella del rock. Le dije, sin entrar en detalles, que había tenido experiencias y que nunca me había sentido bien, lo que no ayudó tampoco a la revelación. Pero era mi verdad. Evidentemente, después de eso, me mandó a la cresta y nos separamos”, sentenció.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Beto Cuevas#infidelidad#TVN

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad