Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Octubre de 2019

VIDEO | El complicado momento de Roberto Cox en medio de las protestas en Santiago

El periodista de Chilevisión fue expulsado de una manifestación en Ñuñoa y se refugió en un restaurante para luego salir del lugar.

Por
roberto cox
Compartir

Un complicado momento fue el que vivió el periodista Roberto Cox, quien prácticamente fue expulsado de una protesta que se realizó por el alza del pasaje del transporte público en Santiago.

El comunicador de Chilevisión estaba desde anoche cubriendo las manifestaciones en la capital, las que terminaron en el decreto de Estado de Emergencia por parte del Gobierno. Durante este sábado asistió a un cacerolazo en la Plaza Ñuñoa.

La presencia de Roberto Cox molestó a algunos de los participantes en el acto, quienes lo encararon en el lugar. “Mentiroso, mentiroso”, le gritaron.

Según lo publicado por el diario La Cuarta, el periodista debió escapar y esconderse en el restaurante Las Lanzas junto con el camarógrafo que lo acompañaba. Cuando la situación estaba un poco más calmada, el reportero salió del local y se retiró en los móviles de su canal.

Durante la madrugada del sábado el Presidente Sebastián Piñera decretó Estado de Emergencia en la provincias de Santiago y Chacabuco, además de las comunas de San Bernardo y Puente Alto, debido a los graves incidentes registrados el viernes en las estaciones de Metro de Santiago, las en días anteriores fueron blanco de “evasiones masivas” de parte de estudiantes secundarios.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#estado de emergencia

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad