Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Octubre de 2019

“Lamento no haberme expresado antes…”: Paloma Mami rompe el silencio por protestas tras ola de críticas

A días de que comenzaran las masivas manifestaciones en el país, la cantante no había opinado al respecto, lo que indignó a sus fanáticos.

Por
Compartir

Luego de que el pasado viernes se iniciaran de manera masiva las manifestaciones sociales en distintos puntos del país, los fanáticos de Paloma Mami esperaban que se pronunciara al respecto, tal y como lo han hecho otros artistas.

Sin embargo, pasó el fin de semana y la intérprete de “Not Steady” se mantenía completamente ausente de sus redes sociales lo que provocó una ola de críticas en su contra.

No fue hasta la noche de este domingo que la artista nacional utilizó su cuenta de Instagram para referirse a la contingencia, lamentándose por “no haberme expresado antes”.

“Lamento no haberme expresado antes sobre la situación por la que está pasando nuestro país. No he tenido la oportunidad de sentarme y organizar mis pensamientos ya que quería subir algo del corazón y apenas he podido dormir. Soy humana también, no pueden olvidar eso nunca”, comenzó explicando Paloma Mami.

Luego, se explayó, sosteniendo que “siento tanta impotencia ante esta situación. Me duele demasiado ver como mi país sufre de esta manera, me da rabia ver como la televisión resalta lo peor de las protestas para deslegitimar la causa y perder el foco de lo que realmente está pasando”.

“Invito a todos mis demás colegas de la industria a llevar este mensaje, a que el mundo sepa la realidad de lo que está sucediendo en Chile, y también en otros países como Ecuador, España,Venezuela y más”, agregó.

Junto con eso, le pidió a sus seguidores “que por favor sean inteligentes a la hora de actuar, no dejen que el desorden y el caos haga que la verdadera voz del pueblo se diluya, sin embargo, actuar en paz no significa que no se haga firmemente. Fuerza Chile”.

View this post on Instagram

Lamento no haberme expresado antes sobre la situación por la que está pasando nuestro país. No he tenido la oportunidad de sentarme y organizar mis pensamientos ya que quería subir algo del corazón y apenas he podido dormir. Soy humana también, no pueden olvidar eso nunca. Siento tanta impotencia ante esta situación. Me duele demasiado ver como mi país sufre de esta manera, me da rabia ver como la televisión resalta lo peor de las protestas para deslegitimar la causa y perder el foco de lo que realmente está pasando..Invito a todos mis demás colegas de la industria a llevar este mensaje, a que el mundo sepa la realidad de lo que está sucediendo en Chile, y también en otros países como Ecuador, España,Venezuela y más. Les pido que por favor sean inteligentes a la hora de actuar, no dejen que el desorden y el caos haga que la verdadera voz del pueblo se diluya, sin embargo, actuar en paz no significa que no se haga firmemente. Fuerza Chile. ????

A post shared by Paloma Mami (@palomamami) on

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Paloma Mami

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad