Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Noviembre de 2019

Canal 13: Bienvenidos sufre la baja de uno de sus panelistas

La situación del periodista se conoce a solo días de lo sucedido en "Buenos Días a Todos" de TVN, donde fueron despedidos el director y la editora periodística.

Por
Compartir

El matinal Bienvenidos de Canal 13 sufrirá una sensible baja, ya que el periodista Mauricio Jurgensen se despedirá de manera oficial del espacio este viernes.

Según consignó Publimetro, a pesar de su salida del mantinal, los ejecutivos de la señal privada le indicaron que cuenta con las puertas abiertas para sumarse a futuros proyectos.

Desde C13 indicaron que Jurgensen ya “no estaba cómodo” en Bienvenidos, apuntando a que su mirada de la crisis social que experimenta en el país no tenía cabida.

Prueba de ello fue su fuerte discusión con Polo Ramírez, lo que hiciera que decidiera que se ausentara del programa este miércoles.

Sin embargo, la salida de Mauricio Jurgensen no sería la única que sufriría el matinal, ya que Tomka Tomicic estaría evaluando tomarse unos días de descanso.

La situación del periodista se conoce a solo días de lo sucedido en “Buenos Días a Todos” de TVN, donde fueron despedidos el director y la editora periodística.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad