Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

Canal 13: Bienvenidos sufre la baja de uno de sus panelistas

La situación del periodista se conoce a solo días de lo sucedido en "Buenos Días a Todos" de TVN, donde fueron despedidos el director y la editora periodística.

Canal 13: Bienvenidos sufre la baja de uno de sus panelistas
Por 7 de Noviembre de 2019

El matinal Bienvenidos de Canal 13 sufrirá una sensible baja, ya que el periodista Mauricio Jurgensen se despedirá de manera oficial del espacio este viernes.

Según consignó Publimetro, a pesar de su salida del mantinal, los ejecutivos de la señal privada le indicaron que cuenta con las puertas abiertas para sumarse a futuros proyectos.

Desde C13 indicaron que Jurgensen ya “no estaba cómodo” en Bienvenidos, apuntando a que su mirada de la crisis social que experimenta en el país no tenía cabida.

Prueba de ello fue su fuerte discusión con Polo Ramírez, lo que hiciera que decidiera que se ausentara del programa este miércoles.

Sin embargo, la salida de Mauricio Jurgensen no sería la única que sufriría el matinal, ya que Tomka Tomicic estaría evaluando tomarse unos días de descanso.

La situación del periodista se conoce a solo días de lo sucedido en “Buenos Días a Todos” de TVN, donde fueron despedidos el director y la editora periodística.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta

jQuery("#cerrar-newsletter").click(function(){ jQuery("#newsletter-popup").fadeOut(300); Cookies.set('newsletterperfit', 'ok', { expires: 120 }); });jQuery("#enviar-newsletter-popup").click(function(){ jQuery("#newsletter-popup").fadeOut(300); Cookies.set('newsletterperfit', 'ok', { expires: 120 }); });