Secciones
Actualidad

Canal 13: Bienvenidos sufre la baja de uno de sus panelistas

La situación del periodista se conoce a solo días de lo sucedido en “Buenos Días a Todos” de TVN, donde fueron despedidos el director y la editora periodística.

El matinal Bienvenidos de Canal 13 sufrirá una sensible baja, ya que el periodista Mauricio Jurgensen se despedirá de manera oficial del espacio este viernes.

Según consignó Publimetro, a pesar de su salida del mantinal, los ejecutivos de la señal privada le indicaron que cuenta con las puertas abiertas para sumarse a futuros proyectos.

Desde C13 indicaron que Jurgensen ya “no estaba cómodo” en Bienvenidos, apuntando a que su mirada de la crisis social que experimenta en el país no tenía cabida.

Prueba de ello fue su fuerte discusión con Polo Ramírez, lo que hiciera que decidiera que se ausentara del programa este miércoles.

Sin embargo, la salida de Mauricio Jurgensen no sería la única que sufriría el matinal, ya que Tomka Tomicic estaría evaluando tomarse unos días de descanso.

La situación del periodista se conoce a solo días de lo sucedido en “Buenos Días a Todos” de TVN, donde fueron despedidos el director y la editora periodística.

Notas relacionadas











María Gabriela Huidobro:

María Gabriela Huidobro: "La historia se encargó de registrar los méritos masculinos, pero ignoró los nuestros"

A través de diversas fuentes históricas, la investigadora cuestiona la narrativa oficial de la historia de Chile dominada por figuras masculinas. Desde su experiencia formativa y personal, aborda los vacíos de la memoria nacional, el feminismo y la importancia de derribar roles de género para impulsar el desarrollo personal y profesional.

María José Crespo