Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Noviembre de 2019

Daniel Stingo confirma su salida de Buenos Días a Todos

"Estimaron que mi presencia no contribuía al modelo de matinal que tienen pensado", agregó el abogado.

Por
Compartir

El abogado Daniel Stingo confirmó que TVN decidió terminar con su participación en el matinal Buenos Días a Todos, donde en las últimas semanas había tomado un rol preponderante, de cara a la crisis social que afecta al país.

Stingo ratificó su salida en redes sociales, donde informó que “para todos los que me han preguntado, les cuento que finalmente salí de TVN. El canal decidió terminar mi participación en el Buenos Días a Todos“.

“Estimaron que mi presencia no contribuía al modelo de matinal que tienen pensado”, agregó.

El abogado protagonizó diversos momentos de tensión en el matinal, como su discusión con el otrora ministro del Trabajo, Nicolás Monckeberg, y con la diputada RN Marcela Sabat.

No han sido días tranquilos en el matinal de TVN, ya que la señal pública anunció a través de un comunicado la desvinculación de Pablo Manríquez, productor ejecutivo del Buenos Días a Todos, y de Carolina Román, editora periodística.

La salida de Daniel Stingo se suma a lo sucedido en Bienvenidos de Canal 13, donde Mauricio Jurgensen se despidió del espacio.

Evidentemente emocionado, el periodista agradeció a sus compañeros presentes en el panel por “ayudarme a hacer una buena pega”, mientras las cámaras daban cuenta de la emoción que se vivía en el estudio.

“Escuché mi guata, soy fiel a mis convicciones… Muchas gracias a todos, fueron 15 meses intensos”, señaló mientras recibía los aplausos de los presentes en el matinal: “Muchas gracias, nos vemos pronto”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad