“No sé qué más hacer”: Taylor Swift pide ayuda a sus fans para poder cantar sus canciones

La cantante tiene agendada una presentación en los American Music Awards y un documental en Netflix, los que podrían no ver la luz puesto que le impiden utilizar aquellas canciones que tiene bajo el sello de Big Machine.

Por
"No sé qué más hacer": Taylor Swift pide ayude a sus fans para poder cantar sus canciones
Compartir

Una particular carta dirigida a sus fanáticos publicó la mañana de este viernes la cantante Taylor Swift. En ella, da cuenta de la problemática que se enfrenta luego de perder los derechos de sus canciones a manos de Scooter Braun, su ex mánager; y Scott Borchetta, fundador de Big Machine Records, su ex casa discográfica.

La intérprete anunció que en la próxima edición de los American Music Awards recibiría el premio Artista de la Década, por lo que estaba preparando una mezcla de sus canciones más conocidas, pero dicha presentación podría no llevarse a cabo.

“No se me permite interpretar mis viejas canciones en la televisión porque afirman que sería volver a grabar mi música antes de que me lo permitan el próximo año”, indicó en su mensaje, anunciando además que Netflix preparaba un documental sobre su vida en los últimos años, proyecto que pende de un hilo por esta situación.

En el mensaje publicado en sus redes sociales, detalló que “Scott y Scooter han rechazado el uso de mi música anterior o grabaciones de actuaciones anteriores para este proyecto, a pesar de que no hay ninguna mención de ellos ni de Big Machine Records en ninguna parte de la película”.

De hecho, la única posibilidad que tiene Taylor Swift de poder llevar todo a cabo es seguir las “recomendaciones” que le entregó Borchetta al equipo de la cantante.

“Scott Borchetta le dijo a mi equipo que me permitirán usar mi música solo si hago estas cosas: si estoy de acuerdo en no volver a grabar versiones de mis canciones el próximo año (que es algo que legalmente tengo permitido hacer y en verdad deseo hacerlo) y también le dijo a mi equipo que necesito dejar de hablar sobre él y Scooter Braun”, indicó.

Agregó que “el mensaje que me envían es muy claro. Básicamente sé una buena niña y cállate. O serás castigada. Esto está mal. Ninguno de estos hombres participó al momento de escribir esas canciones. No hicieron nada para crear la relación que tengo con mis fanáticos. Así que aquí es donde les pido su ayuda”.

Ante esto, la intérprete hizo un llamado a sus fanáticos para que la ayuden a hacer eco de su situación. “Solo quiero poder interpretar mi propia música. Eso es todo. He tratado de resolver esto de forma privada a través de mi equipo, pero no he podido hacer nada. En este momento, mi actuación en los AMAs, el documental de Netflix y cualquier otro evento grabado que planeo hasta noviembre de 2020 son un signo de interrogación”, aseguró.

En esta nota

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más Actualidad

Últimas noticias

Populares