Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Noviembre de 2019

Star Wars protagonizará edición limitada del Galaxy Note10+

Customizado con iconografía de la saga, la edición especial del Powerphone de Samsung será lanzada sólo en 15 mercados.

Por
Galaxy
Compartir

Durante este lunes 18 de noviembre Samsung Electronics Co., Ltd. anunció una edición especial de su Galaxy Note10+. Esto, a pocas semanas del esperado estreno del último capítulo de la saga, Star Wars: The Rise of Skywalker, el próximo 20 de diciembre.

Y es que para conmemorar este evento, Samsung lanzará una edición especial de su último Smartphone de alta gama, el Galaxy Note10+, con elementos de diseño inspirados en Star Wars, e incluirá un estuche especialmente diseñado, una insignia de metal como objeto de colección, un S Pen y un set de Galaxy Buds. El paquete también viene con contenido exclusivo de Star Wars, que incluye fondos de pantalla, animaciones, íconos y sonidos para que los fanáticos disfruten.

El Galaxy Note10 + Star Wars ™ Special Edition estará disponible, a partir del próximo 10 de diciembre, sólo en los siguientes mercados: Australia, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Hong Kong, Corea, Noruega, Rusia, España, Suecia, Turquía, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido y Estados Unidos. Y por ende, de acuerdo a lo informado, la edición especial no llegará al mercado chileno.

Como Lucasfilm anunció a principios de octubre, Samsung ha unido fuerzas con Star Wars para involucrar a sus usuarios apasionados con sus mejores dispositivos y la marca Galaxy de una manera nueva y emocionante.

El dispositivo de edición especial se suma a la colaboración entre Samsung y Lucasfilm, que incluye la película de campaña navideña recientemente lanzada, que celebra el lanzamiento teatral de Star Wars: The Rise of Skywalker.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#samsung#Star Wars

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad