Secciones
Actualidad

VIDEO | China Suárez confirmó quiebre amoroso con Benjamín Vicuña

La actriz argentina aseguró que la separación fue “en paz, hablado y sin conflictos”, dejando abierta la puerta a una posible reconciliación.

Tras semanas de rumores, finalmente China Suárez confirmó el quiebre de su relación con Benjamín Vicuña después de cuatro años.

Fue en conversación con Los Ángeles de la Mañana del canal El Trece de Argentina, donde la actriz argentina aseguró que “estamos separados en este momento, no es algo definitivo ni mucho menos, tenemos mucho amor y una familia linda, ensamblada, hermosa”.

“Nuestros hijos se aman y tenemos a Magnolia también, estamos separados, pero nos tenemos mucho amor así que no sabemos qué puede pasar el día de mañana. Fueron muchos años y cosas que quedan en la intimidad, yo nunca conté muchas intimidades y Benja tampoco”, agregó.

Aún así, Suárez dejó abierta la posibilidad a una reconciliación: “Hay mucho amor y cuando hay amor todo es posible, solo hay que sentarse a hablar y barajar”.

China Suárez detalló que la separación fue “en paz, hablado y sin conflictos” y confirmó que también abordaron los rumores que apuntaban a un amorío con Elena Rivera, la co-protagonista de Benjamín Vicuña en Inés del Alma Mía. “Lo hablé con él. Ella no sabía que en Argentina se habla mucho de Benjamín y de mí”, dijo, aclarando de lleno que “no hubo terceros en discordia”.

La relación, indicó, fue “hermosa, de respeto y cariño. Lo adoro, es un padrazo y hay muchas cosas que tenemos que hablar. Me cuesta demostrar cuando estoy mal, siempre soy la que puede con todo y cuando tenés hijos no te queda otra que estar bien, pero fue todo muy hablado y fuimos muy maduros”.

“Los dos hablamos, dijimos ‘¿qué está pasando? ¿qué hacemos con esto?’, él tiene carácter, pero también es más grande y vivió muchas cosas y tiene más templanza. Él me enseñó a estar en familia, éramos Rufina y yo, y de golpe pasamos a ser un montón, los hijos de él la aman a Rufi y Rufi a ellos. Hay que aprender a convivir, a ceder y a pactar muchas cosas y aprender el amor a los hijos ajenos, que me han hecho crecer mucho”, contó.

En cuanto al futuro de su relación, China Suárez afirmó que por el momento “vengo de vacaciones con mis hijas, lo merecíamos. Fue un año de mucho trabajo y si bien lo disfruté, también hay cosas que me perdía, como un acto de Rufi porque ella está más grande y tiene más responsabilidades o tareas del colegio que me perdía o me olvidaba de hacer”.

“Ahora, hay que volver a Buenos Aires y ver cómo sigue la vida. Benja trabaja mucho y si tiene la posibilidad de hacer cosas en muchos países está perfecto. También tiene muchos hijos que mantener”, cerró.

Notas relacionadas







Ojo al Charqui: Durazneándola

Ojo al Charqui: Durazneándola

El durazno simboliza la época feliz del año. Calor, terrazas y vino helado. El durazno chorreado en la mano de un niño, tartas de nectarines, y sobre todo el magnífico vino con fruta, el Clery, que queda inmejorable con duraznos pelados y es mucho más rico que con frutillas.

Juan Diego Santa Cruz
Libertad como decisión diaria

Libertad como decisión diaria

El Nobel otorgado a María Corina Machado es una invitación a mirar con mayor detenimiento lo que ocurre en la región. No como un ejercicio comparativo superficial, sino como un recordatorio del deterioro institucional que puede instalarse silenciosamente cuando se normalizan discursos que minimizan el autoritarismo y demonizan a quienes lo denuncian.

Foto del Columnista Bárbara Bayolo Bárbara Bayolo