Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Diciembre de 2019

Aún se desconocen las causas que provocaron la muerte del rapero Juice Wrld

Al artista le pronosticaban una ascendente carrera que comenzó apenas en 2018.

Por
Compartir

La mañana de este domingo se informó de la muerte de Juice Wrld, rapero de 21 años que sufrió un ataque de convulsiones en el aeropuerto Midway de Chicago.

Según la información que dio a conocer el portal TMZ, el hecho ocurrió cuando el artista arribó desde Los Ángeles, California, momento en que sufrió las convulsiones. Una vez que arribó el equipo paramédico al lugar, lo encontraron sangrando por la boca.

Posteriormente, y con Juice Wrld aún consciente, fue trasladado hasta un hospital, donde minutos más tarde se declaró su muerte.

Hasta el momento, aún se desconocen las causas que provocaron la muerte del rapero, el que ha conmocionado la industria de la música puesto que se le pronosticaba una carrera llena de éxitos tras el lanzamiento de su primer sencillo, “Lucid Dreams”, en 2018.

Posteriormente lanzó “All Girls Are the Same”, gracias a un remix en el que apareció Lil Yachty, y que, además, le permitió firmar un millonario contrato con la discográfica Interscope Records. Con ellos lanzó su primer álbum de estudio, titulado “Goodbye & Good Riddance”.

La última publicación que realizó en su cuenta de Instagram tuvo relación con su cumpleaños el pasado 2 de diciembre. “Ayer fue mi cumpleaños y lo estoy celebrando durante toda la semana”, señaló en ese entonces.

Ahora, esa misma imagen cuenta -en su mayoría- con condolencias por parte de sus fanáticos y otros nombres de la música como Lil Pump.

View this post on Instagram

Yesterday was my actual bday im celebrating all week doe??‍♂️999 shit

A post shared by Juice WRLD 9 9 9 (@juicewrld999) on

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad