Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Diciembre de 2019

Ignacio Gutiérrez regresa al Buenos Días a Todos a poco más de un mes de anunciar su renuncia

La noticia se da a conocer a poco más de un mes de que anunciara su renuncia a TVN.

Por
Compartir

Ignacio Gutiérrez volverá a la conducción del Buenos Días A Todos el próximo lunes, a más de un mes de que anunciara a través de Instagram su renuncia a TVN.

Fue el pasado 3 de noviembre cuando en la red social explicó que “he decidido dejar mi querido TVN y apostar por mi productora donde hacemos contenidos de servicio social”.

“Gracias TVN por la oportunidad”, añadió en su Instagram Stories.

En el último tiempo se le vio conduciendo el programa “Cariño Malo” de TV+, función que logró llevar a cabo gracias a un permiso del canal estatal.

Según explicaron desde Bellavista 0990 a EL DÍNAMO, el animador continuaba ligado a la estación hasta fin de año y, con su regreso, se extenderá su vínculo contractual.

De esta manera, Ignacio Gutiérrez llegará a acompañar a María Luisa Godoy en la conducción del Buenos Días A Todos, quien hasta este viernes se mantenía en solitario en dicho rol.

Recordemos que Cristián Sánchez se encuentra fuera de pantalla debido a un “permiso médico”, decidió no renovar su contrato con TVN, el que finaliza el 31 de diciembre

Durante el periodo estival, y debido al rol que cumplirá Godoy en Viña 2020, Karen Doggenweiler llegará a reemplazarla al matinal, sumándose a Gutiérrez.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad