Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Diciembre de 2019

Cinco momentos de Martín Cárcamo en sus ochos años en el Bienvenidos

Este miércoles, Maximiliano Luksic confirmó que el animador abandonará el matinal que fundó junto a Tonka Tomicic

Por
Compartir

Durante la tarde de este miércoles, y en una entrevista con Revista Capital, el director ejecutivo de Canal 13, Maximiliano Luksic, confirmó la salida de Martín Cárcamo del Bienvenidos. En su lugar, asumirá la conducción del programa Amaro Gómez-Pablos, quien debutará en este formato.

De esta manera, el animador pondrá fin a los ocho años que se mantuvo a la cabeza del matinal que fundó junto a Tonka Tomicic en 2011. Esto, luego de que ambos decidieran dejar atrás su paso por TVN.

Así, ambos se embarcaron en este proyecto que buscaba posicionar a Canal 13 dentro de la competencia por el bloque matinal junto a la productora Jacqueline Cepeda, ex figura histórica del Buenos Días A Todos.

En medio del anuncio por la salida de Martín Cárcamo, recordamos cinco episodios que protagonizó en estos ocho años en el Bienvenidos de Canal 13.

1/Mea culpa por conducir ebrio

El año 2013 el animador fue sorprendido conduciendo bajo los efectos del alcohol, por lo que terminó siendo detenido y formalizado luego de un alcotest que arrojó 1,62 gramos de alcohol por litro de sangre.

Fue en el Bienvenidos donde Martín Cárcamo habló respecto a este episodio. Ahí explicó lo ocurrido tras la fiesta de celebración del fin de temporada del programa Vértigo. Cárcamo reconoció que “fue un error grave y una irresponsabilidad”.

“Sabía que lo se venía iba a ser muy fuerte y tenía mucha impotencia de no poder echar el tiempo atrás. Tenía rabia conmigo mismo y pena por mi familia, mis papás y la gente que me sigue”, señaló en esa oportunidad.

También realizó un mea culpa, sosteniendo que “le fallé a mi familia y a la gente que me quiere”

“Nunca pensé que iba a empezar el año de esta forma”, reflexionó.

2/El accidente en vivo

Terminaba el año 2016 y en el Bienvenidos se entretenían realizando una prueba que involucraba una bicicleta estática y unos discos de vinilos. Sin embargo, uno de éstos terminó explotando y rompiéndose en mil pedazos, los que salieron disparados hacia todas las direcciones.

El más afectado fue el animador, quien recibió una de las esquirlas en sus genitales. Al día siguiente explicó que “para mi mala suerte, yo recibí una esquirla en mis partes íntimas, con un dolor que ustedes se podrán imaginar (…) tuve un corte en el pantalón, no pasó a mayores, no tuve que ponerme puntos ni nada”.

“Queremos agradecer la preocupación de todo el público, son cosas que pasan en programas en directo y estamos bien y ya pasó”, agregó.

3/La declaración pública por el caso Nabila Rifo

Luego de que el Bienvenidos revelara el informe ginecológico de Nabila Rifo -mujer que fue brutalmente agredida por su ex pareja y terminó sin sus ojos en Coyhaique-, tanto Martín Cárcamo como Tonka Tomicic tuvieron que entregar disculpas públicas por el contenido emitido.

Martín Cárcamo indicó que la situación pasó todos los filtros, que derechamente “fue un error humano”.

“Esto no es un error editorial. No es una decisión editorial. Esto es un contenido que lamentablemente, con todos los filtros que tiene que tener un programa como nosotros y con el estándar que tiene que tener… se pasó. Fue un error humano”, aseveró el animador.

Junto con eso, indicó que, en ese momento solemne. “queremos pedir las disculpas necesarias que corresponden a Nabila y a su familia”.

4/La molestia de Martín Cárcamo con organizador de marcha anti inmigrantes

El pasado 9 de agosto, el Bienvenidos realizó un enlace con Pedro Kunstmann Pérez y Claudia Navarro, líderes del Movimiento Social Patriota (MSP), uno de los grupos que había convocado a una marcha anti inmigrantes.

En medio de la conversación, Kunstmann emplazó a los integrantes del panel si acaso habían leído la Ley de Migración. Ahí, el animador lo paró en seco y le pidió que “no seamos agresivos en la conversación”. Sin embargo, el integrante del MSP, lejos de parar, los acusó de estar “desconectados de la realidad”.

Cárcamo no aguantó sus palabras y le insistió en “que por favor no nos trates así porque tú no conoces la realidad de cada uno. Yo tengo un hijo inmigrante, entonces es imposible que tenga desconexión con la realidad cuando tengo un hijo inmigrante. Entonces, de verdad te pido que no digas cosas que no son y hablemos del tema”.

5/El audio filtrado tras anuncio de Piñera

En pleno estallido social, el Bienvenidos realizó un enlace en vivo desde La Moneda, donde el Presidente Sebastián Piñera realizó una serie de anuncios como un nuevo proyecto de ley que permitirá acelerar el incremento de las pensiones, además de aumentar a 5% la cotización adicional.

Luego de finalizar su intervención, una mujer que estaba a un lado del Mandatario comenzó a aplaudirlo con euforia. “Bravo, bravooo, bravooo… ¡Muy bien Presidente!”, gritaba.

En medio de eso, se filtró el audio de Martín Cárcamo quien, justo en ese momento, lanzó: “Esa hue… es innecesaria”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad