Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Marzo de 2020

Vocalista de Rammstein en cuidados intensivos por coronavirus

El músico, además, fue diagnosticado con neumonía, pero ha mostrado avances favorables en los últimos días.

Por
rammstein coronavirus
Compartir

El vocalista de la banda Rammstein, Till Lindemann, fue diagnosticado con coronavirus y por estos días se encuentra en cuidados intensivos en un hospital de Berlín, en Alemania.

Fue hace unos días cuando el artista fue internado con una alta fiebre y se sometió al test que determinó que padecía la enfermedad, pero además, sufre neumonía, lo que agrava su situación.

A pesar de la crítica situación que atraviesa, Lindemann ha mejorado su condición en los últimos días, pero se mantiene en cuarentena en el centro asistencial alemán, consignó el medio alemán Bild.

La agrupación ofreció un concierto en el VTB Arena de Moscú, Rusia, donde el cantante apareció en una burbuja de plástico transparente. Pese a que fue parte del show, muchos especularon que se trató de una medida para no contagiarse de coronavirus.

La situación del integrante de Rammstein es solo un ejemplo de cuán difícil ha sido la situación de Alemania con el coronavirus. Según las autoridades, en las últimas 24 horas se registraron 5.780 nuevos casos, los que se suman al total de 42.288 personas que padecen el virus.

Los fallecidos por la pandemia aumentaron en 55 y alcanza un total de 253.

En el mundo, en tanto, los fallecidos superaron los 24 mil y los contagiados son más de 534 mil.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Alemania#Coronavirus

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad