Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Mayo de 2020

Quiénes entran y quiénes salen en el regreso de Bailando Por Un Sueño en Canal 13

El estelar que conduce Martín Cárcamo regresaría en junio a las pantallas tomando todas las medidas recomendadas por las autoridades a raíz del coronavirus.

Por
bailando regreso
Compartir

Para las próximas semanas se espera el regreso de Bailando Por Un Sueño en Canal 13, tomando las medidas necesarias en medio de la emergencia sanitaria que vive el país a raíz del coronavirus.

Es así como, por ejemplo, que según publicó El Mercurio, los ensayos ya se retomaron a través de aplicaciones como WhatsApp y Zoom. Con eso, además, las coreografías serán sin contacto y no tendrán público en el estudio.

Sin embargo, el regreso de Bailando Por Un Sueño también sufrirá modificaciones tanto en el jurado como en los participantes. En el primer grupo, por ejemplo, ya no contarán con Agustín Pachano, Carolina de Moras -quien tiene un solo un pulmón- y Karen Conolly, debido a que todos ellos forman parte del grupo de riesgo.

En cuanto a los participantes, no regresarán aquellos que están fuera del país como Leo Méndez Jr., Gerardo y Gala Caldirola. Tampoco lo hará Ignacio Lastra, quien también forma parte del grupo de riesgo por las severas quemaduras que sufrió tras el accidente de 2017.

Esto provocó, además, que la producción contara con nuevos nombres. Al jurado se sumará la ex animadora del Festival de Viña, Eva Gómez; Jaime Coloma y el ex jurado de Rojo, Neilas Katinas. Quienes se mantendrán serán Raquel Argandoña, Francisca García-Huidobro y en el VAR, continuará Felipe Ríos.

Dentro de los nuevos rostros que se suman a la competencia están Nelson Mauricio Pacheco, Faloon Larraguibel, Jhendelyn Núñez, Leandro Penna y Antonella Ríos.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Canal 13

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad