Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Mayo de 2020

El secreto que todos conocían: en qué está la relación de Benjamín Vicuña y China Suárez ad portas de su segundo hijo

A cinco años de iniciado el romance, la pareja anunció la llegada del nuevo integrante de la familia.

Por
Vicuña Suárez
Compartir

Luego de meses de especulaciones, durante esta semana China Suárez y Benjamín Vicuña confirmaron que esperan a su segundo hijo, después de Magnolia que ya tiene dos años.

La noticia se dio a conocer después de que distintas pruebas obligaran a la pareja a dejar atrás los rumores y especulaciones que giraban en torno a ellos.

La llegada de un nuevo integrante a la familia Vicuña-Suárez viene a coronar el buen momento que atraviesan luego de meses en los que incluso hubo un quiebre y del que solo la argentina se refirió entrevistada por un programa de televisión.

El quiebre

Fue a fines de noviembre cuando el programa Los Ángeles de la Mañana se convirtió en el primer medio en obtener la exclusiva por parte de China Suárez. Allí, la actriz confirmó que con Benjamín Vicuña “estamos separados en este momento”, cerrando así lo que serían casi cinco años de relación, esa que partió como un affaire que selló el matrimonio entre el chileno y Carolina “Pampita” Ardohaín.

“No es algo definitivo, tenemos mucho amor y una familia que nos ha costado mucho formar. Nuestros hijos se aman. Pero sí, por el momento estamos separados, no sabemos qué pasará el día de mañana”, quiso dejar en claro la trasandina, para luego continuar señalando que “las razones quedan en la intimidad, yo nunca conté muchas intimidades y Benja tampoco. Cuando hay amor todo es posible, hay que sentarse y hablar”.

En esa misma línea, Suárez aseguró que la separación con Vicuña “se fue dando todo muy en paz, sin conflictos” y “sé que se han dicho muchas cosas y eso pasa cuando uno no habla”. Además, aclaró que en este hecho no hubo intervención de terceros, tomando en cuanto las múltiples veces en que los medios argentinos lo vincularon a él con alguna compañera de trabajo.

“Tuvimos una relación hermosa de mucho cariño… Yo lo adoro, es un padrazo, ha sido un novio espectacular. Tenemos que charlar y ver qué pasa… Es muy duro todo esto y a mí me cuesta demostrar cuando estoy mal o vulnerable”, agregó, para luego cerrar indicando que “cuando tenés hijos no te queda otra que estar bien y feliz. No fue traumático porque fue todo muy charlado, muy sano… Fuimos muy maduros los dos: cuando hay amor e hijos de por medio tiene que ser así”.

La reconciliación

Para sorpresa de muchos, las declaraciones que emitió China Suárez rápidamente quedaron en el camino luego de que a los pocos días aparecieran unas imágenes que daban luces de una reconciliación.

El periodista Ángel Brito, a quien la actriz le había dado la exclusiva de la separación para el programa Los Ángeles de la Mañana, publicó en su cuenta de Twitter una serie de imágenes en las que la pareja aparecía abrazada junto a Magnolia.

Todo continuó con total hermetismo e incluso, Suárez se dio el lujo de jugar con el tema. Cerca de Navidad, publicó en su cuenta de Instagram el video de una ecografía que rápidamente encendió las alarmas en el mundo del espectáculo, pero todo se trató de una falsa alarma al ella misma aclarar que se trataba de su perrita Rosita.

“Tenemos una noticia para darles. ROSITA VA A SER MAMÁ. Íbamos a castrarla cuando yo terminara de grabar y ¡zaz! Aún no sabemos quién es el padre, pero creemos que es un vecino enamorado que viene a cortejarla”, indicó en ese entonces.

View this post on Instagram

Tenemos una noticia para darles. ROSITA VA A SER MAMÁ. ❤️ Íbamos a castrarla cuando yo terminara de grabar y zaz! Aún no sabemos quién es el padre, pero creemos que es un vecino enamorado que viene a cortejarla. . . .

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Fue casi una semana después que a través de la misma red social, Suárez publicaría las primeras fotos junto a Vicuña, confirmando de una vez por todas que habían retomado la relación.

Suárez Vicuña

Su primera aparición en Chile

A fines de enero de este año, la pareja no pudo estar ausente en el avant premiere de la película Pacto de Fuga que el mismo Benjamín Vicuña protagonizaba, convirtiéndolo así en la primera aparición oficial de la pareja en el país tras confirmarse la reconciliación.

Pese a que su intención era referirse principalmente a su trabajo en la cinta de David Albala, la prensa rápidamente se enfocó en lo que les interesaba: detalles del regreso.

“Es mi mujer, la mujer de vida. Feliz, ella me acompañó durante todo el proceso de rodaje, tiene mucho cariño por la película, por mis compañeros, así que aquí estamos, de la mano como siempre”, dijo el actor en esa oportunidad.

Una pregunta, eso sí, selló la conversación con los medios: “¿Está embarazada?”. Ante la consulta, el chileno se retiró en silencio.

Los rumores de embarazo

Fue el 21 de enero cuando se le preguntó directamente a Benjamín Vicuña respecto a los rumores de embarazo de China Suárez, los que ya rondaban desde hace unos días.

Todo comenzó en el programa Intrusos, donde el panelista Adrián Pallares aseguró recibir algunos detalles en torno al supuesto embarazo de China Suárez. “Me estaban llamando desde Chile los colegas de allá porque hay varios rumores sobre la China y Benjamín”, dijo.

A sus palabras se sumó su compañero Guido Záffora, quien destacó que “los rumores son fuertes. En Chile, donde estuvieron estos días, se dice y mucho”. Más tarde, en el mismo programa, Daniel Ambrosino reveló que “hay una versión que no está corroborada, pero dicen que la China estaría embarazada”.

Casi un mes después, cercanos a la pareja habrían confirmado a TN que la actriz ya tendría tres meses de embarazo y aunque en redes sociales intenta ocultarlo, sus familiares y amigos ya fueron notificados de la noticia.

Benjamín Vicuña, de hecho, abordado por un equipo de Intrusos declaró molesto por la constante cobertura a su relación. “Tienen que entender que acá hay un tema. Primero se confirma el embarazo, después el sexo, el nombre, y hay como una cosa de no parar, ¿viste?”, señaló, para luego agregar que “espero que entiendan que hay ciertas cosas que tienen que ver con la privacidad, con la familia, con el entorno. Espero que podamos manejar las cosas de esa manera”.

Confirmación al desnudo

Tras meses en que incluso se publicaron diversas imágenes de China Suárez en redes sociales que darían por hecho el embarazo , un mensaje de la argentina que se filtró terminó siendo el golpe final.

Fue el programa de TV Confrontados el que mostró la captura de unos chats donde la pareja de Benjamín Vicuña conversaba con una funcionaria de una clínica para pedir ser vacunada en su domicilio, aduciendo que “estoy embarazada”. Además, Suárez mandó la receta de la vacuna antigripal y triple bacteriana, su DNI y de paso detalla que está embarazada de su segundo hijo con Vicuña, consignó Clarín.

Suárez Vicuña

Fue a los pocos días de lo ocurrido que la misma China Suárez fue la que terminó confirmando su embarazo a través de una postal “al desnudo” en su cuenta de Instagram, junto a un emoji con un corazón. En esa misma públicación, Vicuña le dedicó sentidas palabras:

“Elijo creer, quiero creer que será protagonista de un futuro mejor para todos. Quiero creer que traerás la primavera llena de flores, dignidad y lealtad. Quiero creer que recordaremos tu embarazo en cuarentena como una anécdota tragicómica rodeada de amor y reflexión. Elijo creer en la vida. Te esperamos ansiosos, así como esperemos ver nacer un nuevo mundo”.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

En la edición de este viernes de LUN, Benjamín Vicuña habló por primera vez sobre la llegada de su segundo hijo o hija -aseguró que no quieren saber el sexo- junto a Suárez. En la publicación sostuvo que “quisimos vivir este proceso en forma reservada, en familia. No le dimos muchas vueltas y luego fluyó lo del anuncio. Es una noticia preciosa. Creo que están pasando cosas en el mundo que merecen la atención, pero bueno, ya lo dijimos y estamos muy agradecidos de toda la buena onda”.

“Dentro de lo difícil de todo lo que está pasando, para todos, el lado positivo es que hemos tenido tiempo para dedicarnos a la familia”, agregó, consultado a cómo vive este proceso en media de la cuarentena por el coronavirus.

Aseguró también que “hemos tratado de tener espacios sanos y agradables para el hogar, para la familia, haciendo cosas en casa, estar con los niños. También hacer las tareas, que eso demanda mucho tiempo y energía; todas las clases virtuales y las diferentes reuniones que tienen por sus compromisos”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad