Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Mayo de 2020

El postergado capítulo de La Divina Comida que protagonizó Gloria Hutt

El capítulo se grabó en julio del año pasado, pero recién fue emitido este 16 de mayo.

Por
La Divina Comida Hutt
Compartir

Este sábado se emitió el episodio de La Divina Comida en el que participó la ministra de Transportes y Telecomunicaciones, Gloria Hutt, junto al periodista Rodrigo Herrera, la actriz Teresa Hales y el actor Cristián García Huidobro. En dicha jornada, la secretaria de Estado logró coronarse, junto al ex periodista de Mega, como la gran ganadora al alcanzar 18 puntos.

Más allá del epílogo triunfante de La Divina Comida, la emisión de este capítulo transitó por varias postergaciones desde que fue grabado en julio del año pasado y debía emitirse en octubre de 2019.

Según confirmó EL DÍNAMO, las continuas protestas por el alza del pasaje del transporte público motivaron a postergar su transmisión, situación que se repitió posteriormente a raíz del estallido social.

Finalmente y tras mutuo acuerdo se decidió postergarlo a una fecha mucho más propicia a raíz de lo ocurrido hace unos meses con el estallido social. Esto, finalmente ocurrió este pasado sábado 16 de mayo.

Las grabaciones

La ministra Gloria Hutt le dedicó una semana entera a las grabaciones de La Divina Comida. Particularmente, el día que le tocó grabar en su domicilio, los trabajos se extendieron entre las diez de la mañana y hasta la una de la madrugada.

El resto de los días, la secretaria de Estado llegaba a eso de las cuatro de la tarde a la casa de los otros participantes y terminaba de grabar a eso de la una de la mañana, situación que se repitió durante cuatro días.

La edición del pasado sábado del espacio que cuenta con Jani Dueñas en la voz en off, logró un promedio de 13 puntos, superando por una décima a Lugares Que Hablan de Canal 13.

Según pudo confirmar a EL DÍNAMO, Hutt se mostró satisfecha con su participación y hasta el día de hoy sigue comunicada con Herrera, Hales y García-Huidobro.

En cuanto al premio, su hija fue a cobrar el set de ollas, mientras que el fin de semana de relajo en un hotel ubicado en Concón aún está pendiente.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#CHV

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad