Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Mayo de 2020

Patricia Maldonado a siete meses de su salida del Mucho Gusto: “Es como que te quitaran un hijo”

Aún no se tiene fecha para el regreso de la panelista del matinal de Mega, considerando los cambios realizados a raíz de la emergencia sanitaria que atraviesa el país.

Por
Patricia Maldonado Mucho Gusto
Compartir

Patricia Maldonado selló su salida del Mucho Gusto en octubre pasado tras el estallido social. Desde entonces, la panelista se encuentra suspendida en Mega, pese a que aún está ligada contractualmente.

Pero eso no fue lo único. A su salida del matinal, se sumó que finalizó su programa en Radio Agricultura, el que conducía junto a Raquel Argandoña, y las funciones de la obra Las Indomables tuvieron que cancelarse, sobre todo en las últimas semanas debido al coronavirus.

“La catástrofe para mí y para muchos partió el 18 de octubre, ahí empieza el descalabro social y se suspenden todas las funciones”, aseguró en conversación con El Mercurio.

Sobre su salida del Mucho Gusto, Patricia Maldonado pensó que sería una situación transitoria, pero con el paso del tiempo se dio cuenta de todo lo contrario.

“Después me di cuenta que no y eso duele… Estuve en el matinal desde sus inicios, entones, es como si te quitaran un hijo después de que lo criaste”, afirmó.

Consultada por la salida de José Miguel Viñuela y Luis Jara, quienes se ausentarán del espacio de manera transitoria y mientras dure la emergencia sanitaria, la cantante aseguró que “se van a extrañar”.

“Me parece un error que estén todos los canales tocando la misma tecla. La gente está chata de tanta noticia y necesita algo de distracción”, agregó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Mega

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad