Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Mayo de 2020

“¿Freír una cebolla? No tenía idea qué era”: Rocío Marengo repasó su participación en MasterChef

La argentina aún se encuentra en competencia en el programa de Canal 13.

Por
Rocío Marengo MasterChef
Compartir

En conversación con Nataly Chilet en su programa de Instagram TV, Rocío Marengo repasó su participación en MasterChef Celebrity, dónde continúa en competencia.

“Siempre mi sueño fue cocinar y dedicarle tiempo, algo que era mi gran pasión. Y la verdad que por el trabajo, te aleja de la vida normal… A mí al menos me alejó muchísimo de la cocina y de tener tiempo”, contó la argentina.

Para lograr ir avanzando, la ex chica reality aseguró que “yo me maté estudiando. Se nota un crecimiento, pero porque le metía mucha garra. Después de las grabaciones me juntaba a estudiar con (Marcelo) Marocchino, con Patito Torres, Nacho (Pop), que faltaba a las clases, pero poníamos horarios y estudiábamos”.

“Y se notó lo que crecí. Yo llegué sin saber. Las cosas saladas no sabía. Los dulces más o menos bien, había hecho cosas, pero salado nunca. ¿Freír una cebolla? No tenía idea qué era. No era a propósito. Bruta total. No sabía nada. Y bueno, se aprende, la verdad es que se aprende”, continuó.

Junto con eso, detalló que “las jornadas de grabaciones eran eternas. Lo que ahora ven, un programa, un capítulo, en realidad son horas y horas de grabación. Nos pasaban a buscar a las 7:30 de la mañana, porque al principio tardábamos más en grabar, después un poco menos. Y volvíamos al hotel tipo 20 horas, muertos”.

Pero no todo fue trabajo para Rocío Marengo durante su estadía en Colombia, país donde se llevaron a cabo las grabaciones de MasterChef Celebrity. “Hemos salido. Pero yo salí y estaba muerta. Los chicos, que lo han contado en los programas y se ríen, una vez fuimos a bailar y yo me quedé dormida en un sillón”, reveló.

“Ellos carreteaban y yo estaba así, media dormida, me dormía, y los chicos avergonzados, porque la gente no sabía si estaba borracha o que me pasaba. Estaba muerta. Y sí, hemos salido y lo pasábamos bien. El grupo era divertido. Muy buen grupo”, contó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Canal 13

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad