Actualidad

Hola Chile revela “día de furia” de Sergio Jadue con pareja de su ex esposa en Miami

Los hechos ocurrieron en abril de 2019, pero el programa de La Red reveló este martes las imágenes que muestran la pelea protagonizada por Sergio Jadue.

Por , 2 de Junio de 2020

La tarde de este martes, el equipo de Hola Chile de La Red mostró imágenes exclusivas del día de furia de Sergio Jadue en Estados Unidos.

Un episodio que el ex presidente de la ANFP protagonizó en Miami con su ex esposa, María Inés Facuse y la pareja de esta, que terminó de una forma bastante violenta.

Hola Chile, en abril del año 2019 ya había anticipado este escándalo, pero fue este martes cuando se revelaron las fotografías que dejaron en evidencia lo que fue ese brutal momento.

Tras la pelea, fue el propio Jadue quien denunció el hecho a la policía estadounidense, asegurando ser la víctima de lo sucedido, pero las autoridades determinaron que el agresor fue el otrora dirigente de Unión La Calera.

Esto, ya que según el programa de La Red, el ex timonel de la ANFP acosó a la pareja de Facuse e incluso lo visitó en su lugar de trabajo para amenazarlo.

El entorno Jadue ha estado en la palestra en los últimos días, como el próximo estreno de “El Preidente”, la serie que se basa en la vida del ex dirigente en Amazon Prime. A esto se suma la demanda que presentó María Inés Facuse contra la madre del dirigente por “apropiación indebida”, tras la venta de un millonario departamento en Concón.