Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Junio de 2020

La broma que le hicieron Pancho Saavedra y Pedro Ruminot a Luis Jara y Jaime Coloma

Todo esto fue parte del segundo episodio del programa Socios, que se transmite a través de Instagram.

Por
Compartir

En el segundo capítulo de Socios, un espacio que comenzó esta semana a ser emitido a través de Instagram, Pancho Saavedra y Pedro Ruminot decidieron dejar de lado las típicas conversaciones y optar por realizar ‘pitanzas” a Luis Jara junto a Jaime Coloma.

La primera víctima fue el animador de Mega y para ello, acordaron decirle que tiene un encargo de Uber Eats proveniente de un sex shop. Cuando el también cantante contestó, fue el comediante el encargado de hablar: “Oiga, acá soy el Jorge Segovia. Estoy acá afuera de su casa. Ya le llegó el pedido. Es un envío. Estoy afuera. ¿Usted me puede abrir?”.

Jara no entendía nada, por lo que Ruminot le explicaba que “usted hizo un pedido. Yo soy el encargado de dejárselo afuera de su casa. Usted hizo un encargo. Tengo la caja acá del sex shop, del Japi Jane”. El animador solo optó por reírse y aseguró que para él “no hay ningún encargo” y cortó la llamada.

Mientras Pancho Saavedra y Pedro Ruminot se recuperaban de la risa que les produjo la situación, apuntaron a su siguiente víctima: Jaime Coloma, actual jurado de Bailando Por Un Sueño.

Nuevamente fue el humorista el encargado de hablar. “Buenas noches. Hola, mire, yo tengo la misión de entregarle el encargo de lo que usted compró en Japi Jane. Yo tengo una caja acá que tengo que entregársela. Si usted puede venir a buscarla. Estoy afuera de su domicilio”, le explicó.

“¿Usted podría recibir la caja? Tengo los látigos, tengo los consoladores… ¿Es posible que usted pueda venir para acá? Porque está lloviendo, hace frío. Estoy con todas las medidas de seguridad”, continuó.

De seguro Coloma captó la broma, por lo que le aconsejó que “ocupe los productos, porque eso, probablemente, lo haga entrar en calor”. Ruminot le explicó que eso “violaría todas las normas de higiene”, pero aún así el integrante del estelar de Canal 13 insisitó en que “yo se los regalo, no se preocupe. Soy una persona muy dadivosa. De hecho…”.

Ruminot: “¿Usted es Jaime Coloma de la televisión? Discúlpeme…”, se excusó Ruminot, a lo que el jurado de Bailando le dijo que era “un alcance de nombre” .

“Es un alcance de nombre… Bueno, don Jaime, voy a tratar de ocuparlo y me los voy a meter…”, decía el comediante cuando Coloma cortó la llamada.

Ante la broma que le hicieron con Pedro Ruminot, Pancho Saavedra optó por llamar nuevamente a Jaime Coloma para explicarle lo sucedido. “Weón, perdona, es que te hicimos una pitanza por Instagram Live ahora, con Pedro Ruminot… Perdóname, weón, porfa”, se excusó el animador de Canal 13.

“Jaime, mil disculpas. Voy a tratar de hacer lo que tú me dijiste. Voy a tratar de meterme la cosa…”, intervino Ruminot, a lo que Coloma le dijo: “Métetelo en la raja, pero con cuidado. Debe ser con cuidado”.

“Con medidas de seguridad, precaución. Ojalá encuentres un lugar que te cobije, porque si esto lo haces de forma pública, te pueden llevar preso. Además, estás en toque de queda”, agregó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad