Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Junio de 2020

El error de Ignacia Allamand que la dejó fuera de MasterChef Celebrity

La actriz falló en su preparación de Dim Sum, lo que la dejó fuera de competencia.

Por
ignacia allamand masterchef
Compartir

En el episodio de este domingo de MasterChef Celebrity, Ignacia Allamand se convirtió en la nueva eliminada tras fallar en realizar 9 bocados de Dim Sum, los tradicionales aperitivos de la cocina cantonesa.

El capítulo comenzó con la prueba de salvación, donde la actriz junto a Botota Fox, Marcelo Marocchino, César Campos y Natalia Duco, tuvieron que cocinar platos que fueron elegidos para cada uno por el ganador de la prueba del capítulo anterior, Nacho Pop.

La prueba consistía en destacar los ingredientes lácteos de uno de los auspiciadores del programa. La prueba fue ganada por Marocchino, quien se salvó del desafío de eliminación y pudo subir al balcón con Nacho Pop, Rocío Marengo y Betsy Camino.

Luego, en una tensa prueba de eliminación, Allamand dejó fuera ingredientes claves para el Dim Sum, como los huevos y la salsa de soya. Pero lo que más la terminó afectando es que una vez que se cumplió el tiempo, no logró terminar su emplatado.

“Tenía todo en mi estación, la salsa estaba hecha, todo estaba hecho”, aseguró, a lo que Chris Carpentier le dejó en claro que “el que no llega adelante con la prueba adelante, debe abandonar la cocina de MasterChef en esta instancia”.

La actriz continuó excusándose, sosteniendo que “no sé la verdad, no sé qué me pasó, no estuve consciente del tiempo, la responsabilidad es mía”.

De esta manera, Ignacia Allamand se convirtió en la nueva eliminada de MasterChef Celebrity, mientras que Botota Fox, César Campos, Natalia Duco, Marcelo Marocchino, Nacho Pop, Rocío Marengo y Betsy Camino continúan en su camino por convertirse en el ganador de la temporada.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Canal 13

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad