Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Junio de 2020

Paz Bascuñán y su trabajo en nueva nocturna de Mega: “Es una historia fascinante”

Además, se refirió al hecho de reencontrarse con Benjamín Vicuña, su ex pareja.

Por
Paz Bascuñán Mega
Compartir

En entrevista con el programa Velvet al Desayuno, que conduce Angélica Castro para Revista Velvet, Paz Bascuñán se refirió a su trabajo en la próxima nocturna de Mega, la que -de momento- mantiene suspendidas sus grabaciones a raíz de la emergencia sanitaria.

En el espacio que se transmite a través de Instagram, Bascuñán señaló que “es una historia fascinante, alcanzamos a grabar ocho semanas y está suspendido hasta que estén las condiciones para trabajar, cruzando los dedos para que podamos retomar pronto”.

Sobre su decisión de aceptar la propuesta de Mega, Paz Bascuñán confesó que “me pareció más desafiante cambiar el estilo de comedia. A mí me sale más fácil hacer comedia, me aliviana la vida, me sale fácil, me acomoda mucho, y lo otro me mete en unas energías más difíciles de llevar. Pero dije, me la puedo”.

Además, tuvo palabras para el hecho de reencontrarse con Benjamín Vicuña en esta producción, quien años atrás fue su pareja. Al respecto, señaló que “cuando uno empieza un trabajo con un compañero que no conoce, está toda la previa del acercamiento, de agarrar confianza para hablar de una escena, y en este caso (con Benjamín) tenemos una confianza ganada, es mucho más fácil llegar a lo que uno quiere llegar, ya hay una confianza base”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Mega

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad