Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Junio de 2020

Coni Piccoli y su crítica a la TV: “Una parte es talento y también un poco de lobby”

Pese a que participó en el área digital de Rojo hace un tiempo, la joven actriz no ha querido formar parte de alguna producción dramática en los últimos años.

Por
coni piccoli
Compartir

En una nueva edición del programa Al Otro Lado de Nataly Chilet, la actriz Coni Piccoli se refirió a su ausencia en TV después de trabajar en múltiples teleseries como Aquí Mando Yo, La Familia de al Lado, Mamá Mechona y Veinteañero a los 40.

Piccoli, quien actualmente volvió a estudiar Ingeniería Comercial, aseguró que su salida de la pantalla chica se debe a que en esta última teleserie de Canal 13 “salí un poco achacada, bajoneada, desilusionada de la televisión en sí”.

“Una parte es talento y muchas veces, en otras, es también un poco de lobby. Como ser amigo de gente que no quieres ser amigo. Eso a mí un poco me alejó, porque no puedo fingir eso”, manifestó.

Pese a esto, Coni Piccoli hace un par de años regresó a la TV de la mano de TVN donde fue parte del área digital de Rojo, proyecto al que “dije que sí al toque. Tuve un equipo maravilloso, que los amo, y aprendí un montón. Lo pasé súper bien. Y me volví a encantar un poquito, pero por otro lado de la televisión, ya no tanto con la actuación, sino que con la animación”.

“Después de eso tampoco aparecieron proyectos que a mí, en lo personal, me interesaran. Me da un poco de pudor ser panelista de un programa, porque no tengo ese poder de opinión frente a otras personas, no calzaba conmigo, y preferí no optar por eso. Y seguí trabajando en redes sociales, con mis proyectos, y por eso también decidí estudiar”, agregó.

Consultada sobre al “lobby” que mencionó anteriormente, la actriz que inició su carrera de la mano de BKN, explicó que “me sentí un poco desencantada con personas que buscaban eso, este lobby, ser buena onda con la otra persona para que después, en la otra teleserie, te llame”.

“Eso me pasaba. Que no es parte de mí. Lo que más me desilusionó es que, si no hacías ese lobby, no era como que al tiro te excluían, al tiro ya no eras parte de este equipo. Entonces, me sentí cómoda para nada y no quiero volver a pasar por eso nunca más en mi vida”, cerró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad