Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Junio de 2020

El nuevo emprendimiento de Alonso Quintero junto a su pareja en medio de la pandemia

El actor comenzó junto a su pareja a realizar este nuevo trabajo, el que ha ido creciendo día a día.

Por
Compartir

Desde hace algunos meses, Alonso Quinteros inicio junto a su pareja, un nuevo emprendimiento que consiste en el reparto de comida como pastel de choclo, lasaña y pastel de papas.

En conversación con Nataly Chilet en el programa que se transmite por Instagram, Al Otro Lado, contó que “es un emprendimiento de delivery de comida que fabricamos nosotros. Estamos vendiendo pasteles de choclo, pasteles de papa y lasaña, que son súper transportables, o sea, súper vendibles en grandes cantidades. Y surgió a propósito de que la Nico, mi polola, cocina muy bien”.

La idea nació porque el actor de teleseries como Pobre Rico y Río Oscuro, a quien no le gustaba el pastel de choclo, probó el que preparó su pareja y terminó cambiando su opinión. “Le dije ‘si esto me gustó a mí, le va a gustar a todos el mundo. Así que deberíamos hacer algo. Estamos acá en la casa en nada. Tratamos de inventar algo y cocinar para otra gente, vemos si podemos venderlo’”, recordó.

Desde el pasado mes de abril, cuando comenzaron, han repartido dos o tres veces a la semana, dependiendo de la demanda. “Partimos solo con los pasteles de choclo, pero a medida que hemos ido avanzando, hemos ido incluyendo estos otros platos, que son la lasaña, y ahora el pastel de papa, con el que nos ha ido bien también. Y son platos que pueden hacerse en ese formato individual, en estos potecitos típicos de aluminio que se usan para transportar alimentos”, detalló.

Como todo emprendimiento, Alonso Quintero también tuvo problemas en el inicio puesto que no sabían calcular las porciones y los materiales necesarios. De hecho, el primer fin de semana “se nos acabaron los productos. Nos faltaba la mitad de los que teníamos que vender. Tuvimos que ir a comprar más insumos y se nos volvieron a acabar. Y tuvimos que ir de nuevo”.

“Fue bastante caótico las primeras veces. Y ya sabemos las cantidades que se necesitan, los costos que significan. Así que estamos bastante contentos”, aseveró.

Sobre los roles que cumplen para llevar a cabo todo, Alonso Quintero contó que mientras su pareja es quien cocina, él la ayuda con otras tareas como “moler el choclo, rallar el queso para la lasaña, todas esas cosas que requieren tiempo y trabajo físico. Y ella se encargar de cocinar y condimentar para que quede rico”.

“También hacemos la pega de meter las cosas al horno, vigilar y sacarlas. Yo hago la pega de logística, de los pedidos, de ver las cuentas, de las compras. Y el Nacho se encarga de los delivery, porque tiene permiso de Cornershop, que trabaja ahí y nos permite la facilidad de salir ahí”, añadió.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad