Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Junio de 2020

Las medidas que adoptó Mega tras visita de Joaquín Lavín al Mucho Gusto

Diana Bolocco y Soledad Onetto, por ejemplo, comenzaron este miércoles a transmitir el matinal desde sus casas luego de que el alcalde iniciara una cuarentena preventiva por ser contacto estrecho de una persona con COVID-10.

Por
Compartir

Mega adoptó una serie de medidas luego de la visita que realizó el alcalde Joaquín Lavín al Mucho Gusto, solo horas antes de iniciar una cuarentena preventiva tras convertirse en contacto estrecho de una persona que tenía COVID-19.

El jefe comunal señaló que el lunes tuvo una reunión con una persona que en las últimas horas fue diagnosticada con coronavirus, lo que lo llevó a tomar medidas inmediatas como trasladarse a una residencia sanitaria. Esto, debido a que en su casa “hay personas que tienen enfermedades de base, diabetes e hipertensión”.

Ante la visita de Joaquín Lavín, desde Mega comunicaron que “se cumplieron todas las medidas de precaución y distanciamiento. Por precaución adicional se acentuará aún más la separación y distanciamiento poniendo conductores separados en el set, en sus casas y en estudios satélites”.

“Además se continuará tomando tests preventivos a todo el equipo”, agregaron en un escueto comunicado.

Tal y como se anunció, Diana Bolocco y Soledad Onetto aparecieron en la emisión del Mucho Gusto transmitiendo desde sus casas, como parte de las medidas preventivas. De hecho, explicaron que quien más cerca estuvo de Lavín fue la periodista, pero a una distancia de unos cuatro metros en el estudio.

Según indicaron desde Mega, esta situación se mantendrá hasta que se obtengan los resultados de Joaquín Lavín, lo que debiera ocurrir el sábado.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Mega

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad