Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Junio de 2020

Amparo Noguera aún recuerda lo ocurrido con Río Oscuro en Canal 13: “Es como una humillación”

La actriz confesó que el elenco se mostró bastante enojado por la medida que tomó el canal ante el bajo rating que tuvo la producción.

Por
Amparo Noguera Río Oscuro
Compartir

En el programa El Aperitivo de Revista Velvet, que Jordi Castell conduce en Instagram, Amparo Noguera volvió a referirse sobre lo ocurrido con la teleserie nocturna Río Oscuro, la que protagonizó y terminó emitiéndose de madrugada.

“La cambiaron mucho de horario, no agarraba de rating lo que Canal 13 necesitaba y el público que estaba cautivado se empezó a perder en el horario, y esa teleserie se fue a la mierda y era buena”, manifestó en el espacio.

De hecho, la actriz asegura que “nosotros también nos enojamos cuando nos dijeron que iba a las 3 de la mañana, es como una humillación para uno”.

Además de lo ocurrido con Río Oscuro, Amparo Noguera también mencionó la crisis que atraviesa la televisión por estos días, incluyendo el fin de las áreas dramáticas que predominaron en años anteriores.

En ese sentido, apuntó que hoy en día “tienes mucho más donde elegir, está Netflix, hay todo un público que se fue para allá, y los que no tienen acceso a Netflix se quedan con las teleseries”.

Esto generó que “entrara menos plata, menos rating, menos comerciales, menos avisaje, y eso hace que todo cambie y todo se mueva. Yo no entendí que no hubiera una lucha por mantener las áreas dramáticas. A la gente le gusta ver a los actores chilenos, la gente quiere a sus actores, una pena que no hayan seguido velando por las áreas dramáticas”.

La crisis del teatro

En la entrevista, Amparo Noguera reveló que actualmente está realizando obras de teatro a través de la aplicación de Zoom. “Son obras cortitas, de media hora y después se conversa de la obra, cada uno desde su casa”, contó.

Esto, “me ha salvado, da la sensación que estoy haciendo algo. Una vez a la semana o dos veces a la semana tienes ese encuentro con la gente. Hay que seguir viviendo y avanzando, los que tenemos la posibilidad”.

Previo a la cuarentena, la actriz se encontraba estrenando la obra de teatro “Un tranvía llamado deseo”, el que alcanzó a tener dos funciones antes de cerrar el teatro por el coronavirus.

“Alcanzamos hacer dos funciones y tuvimos que cerrar el teatro, y esa obra es maravillosa. Nunca más fuimos, listo, todo se detuvo, todo cambió. Esto ha sido terrible, cerraron los teatros y a nadie le importa. Uno no puede actuar solo en la casa, no existe, no se puede”, expresó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Canal 13

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad