Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Junio de 2020

Andrea Dellacasa y su actual relación con Janis Pope: “Somos socias”

La argentina dejó atrás las polémicas con la actual pareja de su hermano e iniciaron un nuevo proyecto en conjunto.

Por
andrea dellacasa janis pope
Compartir

Hace unos días, en conversación con Nataly Chilet en el programa que transmite por Instagram, Andrea Dellacasa se refirió a la actual relación que mantiene con Janis Pope, esposa de su hermano, con quien se distanció años atrás.

Fue hace más de cinco años que la argentina se distanció de la ex chica reality luego de que iniciara una relación con Diego Dellacasa y tras acusarla de “traición” por ventilar en un programa de farándula situaciones que ocurrieron al interior de su casa, durante la celebración de su cumpleaños.

A varios años de esa polémica Andrea Dellacasa confirmó que su relación con Janis Pope ha mejorado con el tiempo, al punto de que actualmente son socias de un nuevo proyecto. “Para que la gente entienda, a veces la gente se queda con ideas que pasaron hace ya diez años. Fue hace diez años”, comenzó explicando.

“Estamos súper bien. Gracias a Dios estamos todos en paz hace ya bastante tiempo. Y bueno, uno de los signos de estar en paz y tranquilos es que somos socias”, contó, agregando que “estamos en este proyecto, que nos está yendo súper bien, y yo se lo agradezco a ella, porque fue la que me dijo ‘dale, vení, vamos’. Y la verdad es que es un éxito y un placer poder estar cerca en todo sentido”.

Sobre la nueva iniciativa que iniciaron ambos, detalló que “es un negocio fantástico, porque ella desde allá (Argentina), yo desde acá, vos desde Chile, se puede hacer”.

“Es un proyecto que trabaja, un proyecto digital, a nivel mundial, que te da la libertad para la que tiene hijos, la que no tiene tiempo, la que vive viajando, como yo, que vivo en Ibiza y estuve tres meses entre Chile y Argentina. Es un trabajo que se hace en equipo. Y estamos ahí, full empoderadas las mujeres”, agregó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad